Gala por el medio ambiente

De Alessandra Ambrosio a Katy Perry: todos los looks de la Gala Monte Carlo por el Océano

Además de los anfitriones, Alberto y Charlene de Mónaco, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en los protagonistas de la ceremonia benéfica

Gala Monte Carlo
La Gala Monte Carlo por el Océano estuvo lleno de rostros conocidos que quisieron contribuir a la causa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Gala Monte Carlo por el Océano ha celebrado este miércoles su segunda edición. A esta gran fiesta de la sostenibilidad, que está organizada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y tiene como objetivo recaudar fondos para la protección del océano, no han faltado numerosos rostros conocidos que no han dudado en apoyar la causa y desplegar sus mejores y más sofisticadas armas de estilo. Nadie quiso perderse la gran cita con el medioambiente. Desde estrellas del mundo de la interpretación, como Orlando Bloom o Adrien Brody, hasta algunas de las modelos más destacadas del momento, como Alessandra Ambrosio o la española Blanca Padilla.

Lais Ribeiro y Alessandra Ambrosio en la Gala de Montecarlo

Lais Ribeiro y Alessandra Ambrosio en la Gala de Montecarlo, organizada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco / GTRES

Alberto y Charlene de Mónaco, como anfitriones del evento, se convirtieron los auténticos protagonistas de la gala. Para esta especial ocasión, la exnadadora sudafricana se decantó por un sobrio vestido capa en azul marino de efecto asimétrico con transparencias y aplicaciones metalizadas, que lució con un discreto recogido. Otras de las grandes estrellas en la Ópera de Monte Carlo fueron Katy Perry y Orlando Bloom, que posaron como pareja por primera vez sobre una alfombra roja. Fiel a su estilo extravagante y transgresor, la cantante de Roar sorprendió con un vestido ‘nude’ fruncido con mangas metalizadas de inspiración futurista y abertura en la pierna, que acompañó con sandalias blancas de tacón.

Katy Perry en la Gala Montecarlo

Katy Perry en la Gala de Montecarlo, organizada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco / GTRES

A pesar de que las dos ‘estrellas’ optaron por los tonos neutros, el color también tuvo su hueco en la Gala Monte Carlo por el Océano. Blanca Padilla se decantó por el amarillo, Toni Garnn por el fucsia, Isabeli Fontana por el azul eléctrico y Mathilde Goehler por el verde esmeralda. No te pierdas todos los looks en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias