¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del espectacular Chanel de Penélope Cruz al ‘patinazo’ de Anita Matamoros

La actriz de 'Volver' se ha convertido en una de las mejor vestidas de los Emmy 2018 y, por supuesto, de la semana

Penélope Cruz, Anita Matamoros
GALERÍA: Estas son las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ceremonia de los Premios Emmy ha marcado la agenda ‘celeb’. Las estrellas más destacadas de la industria del cine han desplegado sus mejores armas de estilo sobre la imponente alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles. Una de las actrices que más flashes acaparó en la noche de la televisión estadounidense ha sido Penélope Cruz, quien brilló con un diseño de Alta Costura de Chanel rematado con plumas. Un modelo para el que fueron necesarias más de 280 horas de confección. Sin embargo, la presentadora Louise Roe, con un vestido en blanco y negro de Caroline Constas, y la actriz Alison Law, con un excesivo diseño con capas y capas de tul, bordados y escotazo palabra de honor, no acertaron con sus elecciones.

Penelope Cruz

Penélope Cruz en los Premios Emmy 2018. / Gtres

Además de la protagonista de Volver, sus compañeras de profesión Emma Stone y Charlize Theron, que rara es la ocasión en la que fallan con sus estilismos, han vuelto a conquistar a los ‘fashionistas’. Mientras que la actriz de La La Land ha deslumbrado con un precioso diseño plisado en tonos bronce de Givenchy, la intérprete sudafricana ha hecho lo propio con un sofisticado diseño de terciopelo con cuello cisne y volantes.

Emma Stone

La intérprete Emma Stone con un diseño de Givenchy. / Gtres

Frente a la lista de ‘mejor vestidas’, en la que también se encuentra la reina Letizia o la ‘influencer’ Gala González, el look galáctico de Lily Allen o el desafortunado ‘outfit’ de Glennis Grace se cuelan inevitablemente en el ránking de desastres de la semana.

¿Quieres descubrir los mejores y peores looks de las ‘celebrities’? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias