Looks de alfombra roja

¿Qué nos deparará el Festival de Cine de San Sebastián en materia de estilo?

Recuerda los mejores looks de las últimas ediciones del Festival de San Sebastián

¿Qué nos deparará el Festival de Cine de San Sebastián en materia de estilo?
Los mejores looks de las últimas ediciones del Festival de Cine de San Sebastián / Gtres

El Festival de Cine de San Sebastián está a punto de dar comienzo. Un año más la alfombra roja se extenderá sobre la Kursaal para acoger a un gran numero de estrellas del celuloide tanto del panorama nacional como internacional, convirtiéndose así en un improvisado y desfile de moda al más alto nivel. A pesar de estar desprovisto del glamour y la espectacular puesta de escena de Cannes y Venecia, se trata de una de grandes citas en la que actores y actrices muestran su mejor cara en materia estilística.  Así lo demostraron en anteriores ediciones Alicia Vikander, Jennifer Connelly o Monica Bellucci, quien parece haberse convertido en un rostro habitual del certamen.

La italiana ha deslumbrado con su presencia en la ciudad donostiarra en los últimos años luciendo looks muy distintos. Si bien en 2017 se decantó por un vestido plisado de color rosa para recoger el Premio Donostia, en 2016 mostró su cara más sobria con un sencillo y elegante vestido negro con cárdigan de punto a juego.

Su veteranía contrasta con los rostros más frescos de la actualidad como Macarena García, que en la pasada edición hizo gala de la habitual naturalidad que la caracteriza, o Úrsula Corberó, que con sus atrevidos e impactantes atuendos ya comenzaba a despuntar como uno de los rostros de moda.

Por supuesto, al festival nacional por excelencia no podían faltar dos de los rostros españoles más internacionales. Hablamos de Paz Vega y, por supuesto, de Penélope Cruz, que hace un año se encargó de poner el toque hollywoodiense al estreno de la película Loving Pablo con una brillante creación de Versace.

A espera de lo que nos deparará la edición número 66 del festival donostiarra, hacemos un repaso por los mejores looks de los últimos años. No te los pierdas haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias