Blanca y radiante

Penélope Cruz arrasa en la ‘alfombra blanca’ de los Emmy

La española deslumbró con un radiante vestido blanco de Alta Costura de Chanel en la gran noche de la televisión norteamericana

Penélope Cruz en los premio Emmy 2018
Penélope Cruz radiante en la entrega de los premio Emmy 2018 / Gtres

A pesar de no haberse llevado el premio al que estaba nominada, Penélope Cruz se ha convertido en la vencedora indiscutible de la noche de los Emmy o, por lo menos, sobre su radiante alfombra roja. Y es que, en esta ocasión -en contraste con el negro que tiñó la ceremonia de los Globos de Oro el pasado enero- el blanco ha sido el ‘dress code’ extraoficial que han elegido gran parte de las asistentes a la gran noche de la televisión norteamericana celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

A medio camino entre el impresionante Versace que lució en su primera nominación a los Oscar en 2007 y el Balmain vintage con el que levantó la ansiada estatuilla, la española lució completamente espectacular con un diseño de Alta Costura de Chanel rematado con plumas para cuya confección fueron necesarias más de 28 horas. Un precioso vestido de corte princesa, con una abultada falda y escote palabra de honor que acompañó con un chal a juego.

Penélope Cruz en los premios Emmy 2018

Pero no menos destacable fue su ‘beauty look’, decantándose por un maquillaje muy favorecedor en tonos naturales (una de las tendencias por las que ha apostado en los últimos tiempos) y recogiendo su oscura melena en una coleta alta y un discreto cardado en la parte frontal.

Junto a ella, también destacaron por sus impecables atuendos una guapísima Scarlett Johannson, Jessica Biel (de Ralph & Russo), Kirsten Bell (de Solace London) o, incluso, Heidi Klum con un elegante vestido de inspiración lencera de Zac Posen en un clarísimo rosa pálido.

Jessica Biel en los premios Emmy 2018

Por el contrario, Tandie Newton de malva, Poppy Delevingne de azul cielo o Gwendoline Christie de un intenso amarillo pusieron la nota de color a la ceremonia. No te pierdas todos los looks de la velada haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias