Su look

Descubre el vestido de Cayetana Rivera en su puesta de largo

Eugenia Martínez de Irujo ha desvelado el gran secreto de la velada, cómo iba vestida Tana Rivera en su noche más especial

Cayetana Rivera
Cayetana y Eugenia Martínez de Irujo / @eugeniamartinezdeirujo
  • LOOK
    • Actualizado:

El misterio mejor guardado ha sido revelado. Pese a que se sabía qué diseñador iba a vestir a Cayetana Rivera en su día más importante, faltaba por saber cómo Tana, de la pluma de Lorenzo Caprile, luciría en su puesta de largo. Ha sido su madre, Eugenia Martínez de Irujo, la que lo ha desvelado a través de una serie de mensajes en su red social para felicitar a su hija por su gran noche. Su «ratón», como Eugenia Martínez de Irujo quiso llamarla con cariño, lució un elegante vestido rojo. «Estabas impresionante, te quiero tanto mi amor», escribió la duquesa de Montoro en Instagram.

La propia Eugenia Martínez de Irujo lució también un vestido firmado por el diseñador madrileño. La confianza de la duquesa de Montoro en Caprile es máxima: «Millones de gracias por estas joyas de vestido». Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera Ordóñez, vibró con su puesta de largo rodeada de los suyos. Su novio, Curro Soriano, acudió a la llamada muy nervioso pero sonriente, como se le pudo ver en el AVE camino de Sevilla. Victoria Federica y Froilán, íntimos amigos de Cayetana, también estuvieron presentes en la cita. Sus tíos, Cayetano (que es su padrino) y Kiko Rivera, acudieron juntos. Una velada espectacular como el vestido rojo que lució la joven.

El regalo más emotivo de su padre

Francisco Rivera, que acudió junto a su mujer, Lourdes Montes, le regaló a su hija un vídeo-poema con los mejores momentos de la vida de Cayetana. Los recuerdos de su infancia, sus amigos o sus orígenes entre dos importantes familias de la sociedad española, los Alba y los Rivera, protagonizaron un emocionante vídeo que seguro empañó de sentimientos los ojos de Tana. «Para ti, quien me enseñó que el corazón de uno, late en el cuerpo de quien mas se quiere. Orgulloso de tu andar por la vida, de tus formas y sentir . De lo que eres y representas, de que eres lo mejor de mi», relató Francisco Rivera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias