REGRESO A ASTURIAS

Doña Letizia, se queda ‘a cuadros’ en su segunda ‘vuelta al cole’ y estrena pendientes de 1500 euros

La Reina inaugura el curso escolar en Oviedo tras acompañar ayer a sus hijas en su primer día de clase.

Doña Letizia, se queda ‘a cuadros’ en su segunda ‘vuelta al cole’ y estrena pendientes de 1500 euros
La Reina durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Solo cuatro después del debut oficial de Leonor en Covadonga, doña Letizia vuelve a Asturias. Si ayer la Reina acompañaba a sus hijas en su primer día de clases, hoy ha inaugurado el curso escolar en la capital del principado. La esposa de Felipe VI ha visitado el colegio Baudillo Arce, donde ha sido recibida con entusiasmo por los alumnos del centro, que le han regalado un mural con un dibujo de Zarzuela, un bolígrafo y unas gorras para sus hijas.

Doña Letizia durante la visita / Gtres
Doña Letizia durante la visita / Gtres

Para este primer acto oficial de la semana, la Reina ha reciclado un top de estampado vichy de Hugo Boss que ha combinado con pantalones blancos de la misma firma y salones azules y blancos de Magrit que estrenó el pasado mes de junio en un acto en la Residencia de Estudiantes. Doña Letizia ha estrenado unos nuevos pendientes de la que se ha convertido en su nueva firma fetiche, Gold & Roses. Se trata del modelo Crawler Skyline y están disponibles en su web por 1565 euros. El conjunto está inspirado en las luces de Nueva York y elaborado en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Tal como reza la web de la firma, «es una colección cosmopolita llena de lujo y elegancia para mujeres atrevidas que no quieren pasar desapercibidas».

Doña Letizia en Oviedo / Gtres
Doña Letizia en Oviedo / Gtres

Quedan apenas tres días para que la Reina celebre su 46 cumpleaños y aunque es precipitado sacar conclusiones tampoco sería de extrañar que el estreno de estos pendientes pudiera ser un regalo adelantado por una fecha tan especial. De momento, no veremos a doña Letizia hasta el viernes, cuando reaparezca en el Palacio de la Zarzuela para una mañana de audiencias aunque lo que respecta a su celebración de cumpleaños es seguro que permanecerá en la más estricta intimidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias