SIN SORPRESAS

El look de Leonor en su primer acto oficial como Princesa de Asturias

La hija mayor de los Reyes ha debutado presidiendo el Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga

Leonor Asturias Covadonga
La Princesa de Asturias a su llegada a Covadonga / Gtres

Con 25 minutos de retraso y acompañada de sus padres y su hermana, Leonor de Borbón Ortiz ha llegado a Covadonga en el que es su primer acto oficial como heredera al trono.

Para esta fecha tan especial la niña ha lucido un vestido jaspeado en azul muy clarito y blanco. De manga francesa, largo por encima de la rodilla y corte a la altura de la cintura, la silueta del traje es similar a la que estamos acostumbrados a ver en la hija mayor de los Reyes.

El tejido del vestido, desflecado en cuello, mangas, bajo y cintura, recuerda al mítico tweed de Chanel y, aunque se descarta que el look esté firmado por la Maison, se desconoce la marca que ha vestido a la Princesa.

Como es habitual en ella, Leonor se ha calzado unas bailarinas en un tono azul más fuerte que el vestido, confirmando así el homenaje al color más representativo del Principado. Tal y como han confirmado desde la firma Eli1957 a LOOK, las manoletinas son de la firma alicantina, están elaboradas en ante y fueron enviadas directamente desde la fábrica tanto para Leonor como para Sofía.

Leonor Covadonga

La Princesa Leonor a su llegada a Covadonga / Gtres

Por primera vez en mucho tiempo la Princesa no ha lucido ninguna trenza en su peinado durante un acto constitucional sino que ha lucido su cabello al natural, con la raya al lado y estrenando un discretísimo corte de pelo.

Como único complemento Leonor ha lucido los pendientes de brillantes que ya llevó en la comunión de su hermana el pasado mes de mayo.

Tal y como ocurrió en el posado de verano en Palma, el Rey Felipe VI iba ‘a juego’ con su hija mayor, luciendo una corbata en el mismo tono que el look de su hija y homenajeando, a su vez, a la tierra de Doña Letizia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias