'Hit del año'

¡Al rojo vivo! El look ‘made in Spain’ de Eva González

La andaluza asiste a la presentación de MasterChef Celebrity con una firma que repite y que ya hemos visto a Tamara Falcó o Sara Carbonero

Eva González en la presentación de Masterchef Celebrity 2018
Eva González en la presentación de Masterchef Celebrity 2018 / Gtres

El próximo 9 de septiembre se estrena la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Una tercera entrega que pondrá a prueba a rostros conocidos entre los que se encuentran Mario Vaquerizo, Paz Vega o Carmen Lomana, quienes tendrán que demostrar su talento en los fogones. De momento, y para calentar motores, el equipo ha presentado el programa en el marco del FesTVal de Vitoria, donde jueces y participantes se han dado cita ante los medios. También su guapa presentadora, Eva González, quien ha elegido el rojo para dar el pistoletazo de la salida al nuevo curso tras disfrutar del primer verano con su pequeño Cayetano.

Eva González en la presentación de Masterchef Celebrity 2018

Para la cita, la andaluza eligió un vestido de aire retro con efecto dos piezas: una parte superior fluida con detalle de lazada al cuello y falda cruzada con abertura. Sencillo y perfecto el entretiempo, se trata del modelo Marisa de Lola Li, uno de los ‘hits’ de este año para esta casa madrileña, que además esta actualmente rebajado, de 270 € a 135 € .

Vestido Marisa de Lola Li

Fundada en 2011 por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego, son muchos los famosos que han caído rendidos a esta firma. Berta Collado, Sara Carbonero, Tamara Falcó, Laura Sánchez, Vanesa Lorenzo y ¡hasta Mario Vaquerizo! El marido de Alaska se atrevió con uno de sus esmóquines.

mario vaquerizo lola li

La que fuera Miss España combinó el vestido con unas finas sandalias de tiras en tono morado, manicura y pedicura en rojo, a juego con sus labios. En cuanto al look beauty, escogió una coleta bubble de efecto wet y marcada raya central y ojos ahumados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias