Festival de Venecia

Blanca Suárez y Letizia inspiran los looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia

La actriz de origen israelí se ha convertido en una de las reinas de estilo de la 75 edición del certamen

Dior y Gucci han sido las firmas que han vestido a la protagonista de 'Cisne negro' en La Mostra

Natalie Portman Festival de Venecia 2018
La actriz Natalie Portman en el Festival de Venecia 2018. / Gtres

Parece que Natalie Portman se ha propuesto ser la estrella de la 75 edición del Festival de Venecia. Desde que desembarcara el pasado domingo en la ciudad italiana para presentar su nuevo proyecto, Vox Lux, el largometraje del director y guionista Brady Corbet en el que se mete en la piel de Celeste, una superestrella del pop al borde del colapso, la actriz estadounidense de origen israelí se ha superado en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, lejos de ser novedosos, los ‘outfits’ lucidos por la intérprete nos recuerdan a otros que forman parte del armario de dos de los rostros más conocidos de nuestro país: la actriz Blanca Suárez y la reina Letizia.

Natalie Portman Festival de Venecia 2018

Natalie Portman con un vestido-capa de Dior en el Festival de Venecia 2018. / Gtres

Para la cita diurna con los medios, la protagonista de Cisne negro se convirtió en el centro de las miradas con un elegante minivestido capa con cuello a la caja de color negro hecho a medida por la ‘maison’ Dior, una de sus marcas de cabecera y de la que es embajadora. Fiel a su máxima del ‘menos es más’, Portman acompañó el espectacular LBD con unas sencillas sandalias ‘minimal’ de pulsera, gafas de sol con montura ‘cat eye’ y un ‘beauty’ look de lo más natural, marcado por la melena suelta. Este modelo, tan aplaudido como acertado para la ocasión, recordaba al que lució la Reina Letizia tres años atrás. El famoso vestido-capa en tono verde oliva que la monarca estrenó para entregar los Premios Nacionales de Investigación y Diseño y del que aún se desconoce la etiqueta.

Letizia vestido capa

La monarca española con un vestido-capa en verde oliva. / Gtres

Tras el día llegó la noche y la intérprete tenía reservada la sorpresa final. La oscarizada actriz cambió radicalmente de registro para convertirse en la estrella más deslumbrante de la alfombra roja de La Mostra. Del refinamiento del Dior al más puro estilo Jackie Kennedy, personaje al que precisamente dio vida en la gran pantalla, Natalie dio paso a la fiesta y el glamour con un vestido creado por Alessandro Michele para Gucci. Un maravilloso diseño de lentejuelas doradas y plateadas con hombreras marcadas de inspiración ochentera y pronunciado escote en V, rematado con un bonito cinturón negro con lazada y detalles metálicos, que no dejó indiferente a nadie.

Natalie Portman Festival de Venecia 2018

Natalie Portman sobre la alfombra roja del Festival de Venecia 2018. / Gtres

Sin embargo, la ‘celeb’ no ha sido la única que en esta edición del certamen ha encontrado en los brillos la mejor arma de estilo para defenderse sobre una de las ‘red carpets’ más exigentes. Blanca Suárez, que ha debutado este año en La Mostra, ha roto una lanza a favor de la moda italiana con un arriesgado ‘total look’ de la colección Otoño-Invierno 2018 de Alberta Ferretti. Un vestido de silueta lápiz cuajado de lentejuelas en tonos plateados, que formaron parte hasta del original calzado de la madrileña.

Blanca Suárez

La actriz apostó por un vestido de ‘pailletes’ dorados con botas a juego de Alberta Ferreti. / Gtres

¿Se habrá inspirado la siempre sofisticada y elegante Natalie Portman en Blanca Suárez y la mismísima reina Letizia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias