La boda del siglo

¿Sin ideas para tu boda? A Chiara y Fedez les sobran

Los detalles de lujo de la boda de Chiara y Fedez hicieron que su enlace fuera insuperable

#TheFerragnez Chiara Ferragni
Chiara y Fedez el día de su boda / Instagram Chiara Ferragni

La boda de Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra tenía todos los ingredientes del mundo para convertirse en la boda del año. Sin embargo, Chiara Ferragni y Fedez han conseguido que probablemente la suya sea una de las más ostentosas y vistas de la década (o del siglo). Y aunque la suya no fue televisada, según distintos medios la repercusión que tuvo su enlace llegó a superar al de los mismísimos Duques de Sussex. Seguida por millones y millones de personas en todo el mundo, al ‘sí, quiero’ de los recién casados no le faltó absolutamente de nada. ¿Sin ideas para tu gran día? #TheFerragnez las tiene.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Puede que el presupuesto se te vaya un poco de las manos, pero resulta imposible hablar de la boda de Chiara y Fedez sin mencionar la gran Feria que montaron. Ni Coachella, ni la Feria de Sevilla, con una Portada digna de una auténtica verbena, tras convertirse en marido y mujer, Chiara y el rapero condujeron a sus invitados hacia un parque de atracciones en el que todos los detalles fueron cuidados al milímetro.

@fmapelli ・・・ This is why I am still wearing my @coachella wristband ✌🏻 #TheFerragnez

Una publicación compartida de The Ferragnez (@theferragnezofficial) el


Además de los fuegos artificiales, millones de bombillas y de la música en directo, donde no faltaron canciones de Fedez cantando a Chiara algunas de sus canciones favoritas, tiovivos, norias y máquinas de algodón de azúcar, como en toda gran Feria, también hubo máquinas dispensadoras de muñecos. Como no podía ser de otra forma, los suyos eran reproducciones de los recién casados.

#TheFerragnez Chiara Ferragni

En la boda de la it-girl italiana hubo hasta máquinas dispensadoras con muñecos con el rostro de los novios

El pueblo británico es famoso por los ‘souvenirs’ que comercializa cuando se produce un gran evento. De la ‘royal wedding’ de Kate Middleton y el príncipe Guillermo nacieron unas divertidas tazas con la imagen de los recién casados, que ahora, Chiara y Fedez han clonado con sus rostros, mientras lanzaban una vajilla que han regalado a los asistentes. Estas piezas de cerámica pueden pasar a ser la última gran tendencia de regalos en las bodas. Se acabó eso de regalar abanicos y puros.

#TheFerragnez Chiara Ferragni

Vajilla personalizada inspirada en la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra / Instagram Stories

Los looks, tanto de los novios como de los asistentes, por muy bonitos que sean, pueden terminar resultando un incordio después de varias horas de fiesta. Especialmente los zapatos de tacón, que en muchas ocasiones acaban perdiéndose entre los salones. Para evitar problemas, los novios pusieron a disposición del que lo necesitase alpargatas bordadas, cómo no, con el sello de los Ferragnez.

#TheFerragnez Chiara Ferragni

Zapatillas bordadas para que los invitados caminasen a gusto por la Feria / Instagram Stories

Y otra cosa que Chiara, como it-girl de las it-girls ama por encima de todas las cosas y que debía estar presente en su enlace, eran las joyas. Anillos personalizados con el nombre de los novios, o el característico ojo de su firma, tampoco faltaron.

#TheFerragnez Chiara Ferragni

Anillos con el nombre de los novios / Instagram Stories

Lo último en Estilo

Últimas noticias