El día y la noche de Blanca Suárez en Venecia

La actriz ha conseguido ganarse el aplauso del público italiano

La tendencia 'glitter' sigue pisando fuerte

Blanca Suárez
Blanca Suárez en el Festival de Venecia / Gtres

La Mostra de Venecia cada día cuenta con más presencia española. La última en tomar tierra en el Festival de Cine italiano ha sido Blanca Suárez, quien, igual que el resto de los asistentes, llegaba a la isla de Lido en uno de los famosos barco-taxis italianos. Suárez lleva varios días en Italia, sin embargo, los looks que lució durante la jornada de ayer merecen ser tratados aparte. Así, por la mañana, la intérprete apostó por un look de estilo años 50 con el que estaba muy favorecida. Formado por una falda plisada con estampado de patchwork firmada por Fendi, top negro con cuello cisne y manga francesa de Wolford, zapatos de Aquazzura y gafas de Gucci, Suárez se parecía una auténtica diva rescatada de la época dorada de Hollywood. En lo que al plano beauty respecta, este estuvo marcado por los carnosos labios de la intérprete pintados de rojo y una coleta desenfadada para quitar algo de seriedad a su magnífico estilismo.

Blanca Suárez

Por la mañana Blanca apostó por un look retro formado por una falda estampada y un top de cuello alto / Instagram Stories

Pero Blanca se guardaba un as en la manga. Y es que, por la noche iba a recoger un premio especial al Talento Internacional en los Premios Kinéo 2018, por su trabajo en la serie de Netflix Las Chicas del Cable, ficción por la que sus protagonistas han obtenido un enorme reconocimiento internacional. Por ello, la actriz necesitaba un look que estuviese a la altura de las circunstancias y que fuese capaz de dejar con la boca abierta a todo el mundo. Dicho y hecho.

Blanca Suárez

La actriz apostó por un vestido de ‘pailletes’ dorados con botas a juego de Alberta Ferreti / Gtres

Y aunque no ha convencido a todos, no dejó indiferente a nadie. Apostando por una de las tendencias que más fuerte pegó en la temporada 2017-2018, y que grandes diseñadores han rescatado para las colecciones del 19, Blanca se dejó ver con un vestido en clave glitter, de manga corta, largo midi y cuello perkins. Un diseño de pailletes dorados firmado por la diseñadora italiana Alberta Ferretti, que ya vimos en la presentación de su colección otoño-invierno 2018 durante la Semana de la Moda de Milán y que incluye unas llamativas, y para nada discretas, botas a juego.

Blanca Suárez Alberta Ferretti

Pertenece a la colección otoño-invierno 2018 de la firma / Alberta Ferretti

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que la española ha sabido meterse en el bolsillo al público italiano. Prueba de ello no solo el galardón que acaba de recibir, sino también los comentarios que hacen sobre ella importantes personajes del mundo del cine del país mediterráneo. “Es musa de los mejores directores españoles, de Pedro Almodóvar a Alex De La Iglesia, y protagonista de la serie de Netflix Las chicas del cable. Blanca Suárez es perfecta, moderna, con talento y encantadora. Una gran tradición dentro del cine español y un nombre del que oiremos hablar largo y tendido, en su país y en el extranjero”, comentaba la encargada de entregar el Premio a la joven actriz, el director Giorno Viaro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias