Elegancia a la española

Paz Vega y Jon Kortajarena, estilo ‘made in Spain’ en Venecia

La actriz arrasó con su look retro de día y su salvaje apuesta de noche

Jon no fue visto en la 'red carpet', pero se encuentra en Venecia presentando su último trabajo

Ver vídeo
El estilo de Paz Vega en el festival de cine de Venecia / Gtres

Después de la sobredosis de ‘naturalidad’ con la que Georgina Rodríguez apareció en la Mostra de Venecia, Paz Vega y Jon Kortajarena llegan para aportar el punto de sensatez ‘made in Spain’ que necesitábamos al Festival de Cine italiano. Por la mañana, la actriz de Lucía y el sexo bajaba de un taxi acuático en Lido, como lo hiciese la pareja de Cristiano Ronaldo la mañana anterior. Con un vestido camisero de estilo retro, confeccionado en crepe de seda amarilla con rayas verticales de color verde aguamarina, la española demostró que no hace falta enseñar de más, o hacer exagerados aspavientos, para derrochar glamour y acaparar las miradas de los fotógrafos allí presentes.

Jon Kortajarena Paz Vega Venecia

Por la mañana Paz apostó por un vestido camisero retro de la firma rusa

Vega estaba radiante con su relajado outfit. Un conjunto ideal para los últimos días de verano y la inminente llegada de la nueva temporada, que pertenece a la colección de otoño 2018 de la firma rusa Ulyana Sergeenko. Con unas gafas Ray-ban, un bolso de Louis Vuitton en tonos nude y unos stilettos del mismo tono, la actriz consiguió un look muy favorecedor.

Jon Kortajarena Paz Vega Venecia

El actor acudió al Festival para presentar ‘The Aspern Papers’, su último trabajo cinematográfico / Gtres

El punto masculino lo puso Jon Kortajarena. El modelo y actor no fue visto bajando de ningún water taxi, sin embargo, en su conjunto también podemos apreciar que sigue muy de cerca las últimas tendencias de moda para hombres. Con una camisa de estampada, de color negro con detalles dorados, el vasco hizo un claro guiño a la moda italiana. Junto con el resto de sus compañeros de reparto, Jon posó en el photocall de su último trabajo cinematográfico, The Aspern Papers. Una película de la que el intérprete se siente especialmente orgulloso, y agradecido de poder estar presentándola en un Festival de Cine como el de la Mostra. “Es un sueño hecho realidad”, comenta en su cuenta de Instagram.

Jon Kortajarena Paz Vega Venecia

Un vestido negro con tigres plateados firmado por Carolina Herrera hizo que la española se convirtiera en la mejor vestida / Gtres

Y aunque por la noche Jon no se dejó ver en la alfombra roja, Paz Vega sacó sus mejores armas y volvió a triunfar con otro vestido de 10. Paralizando la ‘red carpet’ y convirtiéndose en la actriz mejor vestida de la première de Roma, Paz derrochó estilo y elegancia con una pieza del taller de Carolina Herrera. Un vestido negro con amplia caída, tirante espagueti cruzado a la espalda, y tigres plateados salpicados por todo el diseño de la colección otoño-invierno 2018-2019 de la firma. Un earcuff y un anillo XL de Messika Jewlery fueron los únicos complementos que la intérprete necesitó para brillar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias