vestido joya

¡Misterio resuelto! Este es el primer look de Chiara Ferragni en su fiesta preboda

Este sábado ella y su pareja contraerán matrimonio

Chiara Ferragni
Chiara con un vestido joya de Prada /Instagram

Este fin de semana la familia virtual de la influencer, Chiara Ferragni, permanecerá pendiente de todo lo que suceda el día de su enlace. Sobre todo, de los looks que en tan solo unas horas la joven lucirá. Todos ellos serán analizados e incluso inspiración para muchos de sus seguidores. Y es que, aunque todavía quedan unas horas para el ‘sí, quiero’ de la italiana y su pareja, la it girl acaba de publicar su primer outfit en sus redes sociales. Chiara se ha vestido de Prada para la víspera de la ceremonia civil y su vestido joya en solo unos minutos ya ha alcanzado los miles de likes.

En tonos rosas y dorados, este traje posee un pronunciado escote en V con el que ha conseguido deslumbrar a todos los presentes. Sin embargo, Ferragni ha preferido que sus complementos sean mucho menos recargados: unas sandalias de pulsera en el mismo tono y un bolso saco de la misma firma. En cambio, para el cabello ha apostado por un semi recogido muy natural y desenfadado, algo muy habitual en Chiara.

Ti amo 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Con este atuendo tan acertado, Chiara Ferragni bailará sin cesar junto a su futuro marido en una bonita fiesta celebrada en el Palazzo Nicolaci, situado en el centro histórico de Noto. Por su parte, Fedez se ha decantado por un look clásico que, sin duda alguna, le deja a la altura de este mágico día, del que la pareja subió un divertido vídeo.

#TheFerragnez day 1 💘 Getting so excited for today 👰🏼

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias