Ella, que ha nacido modelo, diva y superestrella...

Georgina Rodríguez arrasa en la alfombra roja de la Mostra de Venecia

Georgina Rodriguez alfombra roja mostra venecia
Galería: Las mejor vestidas de la ceremonia de apertura del Festival de Venecia

Ha sido aterrizar en Italia y Georgina Rodríguez se ha transformado en una auténtica diva a la italiana. Los medios no dejan de hablar de ella, llegando a comparar su historia con la del cuento de Cenicienta. Enfundada en un impresionante vestido de encaje negro, la pareja de Cristiano Ronaldo apareció en la alfombra roja de la Mostra de Venecia dispuesta a convertirse en la protagonista de la velada y en titular de todos los artículos del día siguiente. Conseguido. Posó como si de una auténtica estrella de Hollywood se tratase, haciendo sombra a otras importantes modelos y actrices con una larga trayectoria en la red carpet.

Georgina Rodríguez alfombra roja mostra venecia

Georgina Rodriguez en la première de ‘First Man’ durante la ceremonia de apertura de la 75 edition del Festival de Venecia / Gtres

Actrices como Naomi Watts o Claire Foy, y ángeles de Victoria’s Secret como Sara Sampaio o Izabel Goulart sacaron del armario sus mejores galas para acudir a la ceremonia de apertura del Festival de Cine italiano, donde se presentó la película First Man, co-protagonizada por la propia Foy y Ryan Gosling. El actor, de blanco impoluto, fue el encargado de abrir la alfombra roja y, aunque se esperaba la presencia de su mujer, Eva Mendes fue una de las grandes ausentes de la velada.

Pero allí estaba Georgina, imparable, con su vestido semitransparente que dejaba a la vista todo el esfuerzo y machaque que al que se somete en el gimnasio. Acaparando los flashes de todos los fotógrafos, la exdependienta de Gucci paseó pisando fuerte, con gran seguridad y una enorme sonrisa. Y, aunque nos gusten más otros vestidos de los que se vieron en el paseíllo de famosos, solamente por actitud, merece estar entre los primeros puestos de las mejor vestidas. Haz clic en la galería para ver el resto de la alfombra roja.

Y hablando de actitud…

Esa misma mañana, Georgina llegaba a Lido saludando y lanzando besos a diestro y siniestro. Una mezcla entre Marylin Monroe, Jessica Rabbit y las Kardashian. Derrochando sensualidad, la joven bajó del barco en el que acudió ayudada por la tripulación, regalando a los fotógrafos unas fantásticas imágenes. Con un vestido de color azul cobalto con escote y mangas asimétricas y una enorme abertura en la falda que dejaba a la vista sus tonificadas piernas, Georgina consiguió, una vez más, dejar a todo el mundo boquiabierto.

Georgina Rodríguez alfombra roja mostra venecia

Lanzando besos y posando en actitud muy sexy, la llegada de Georgina a Venecia no tuvo desperdicio / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias