Joyas versátiles

¿Te atreverías con el look de invitada de Blanca Suárez?

La actriz ha acudido a la boda de sus amigos Marta Tegel y Daniel Nuviala con un look lencero

Los accesorios de Blanca Suárez, como sus pendientes y piercings contaron con todo el protagonismo del enlace

Blanca Suárez
Blanca Suárez apuesta por el riesgo en su último look / Gtres

Desde el primer momento en el que una mujer dice eso de “me voy a casar” es muy posible que sus amigas, además de celebrarlo con ella, se estén imaginando el estilismo en cuestión para una celebración de tal calibre. Que el objetivo es destacar, sin eclipsar a la novia, es un hecho, pero que cada invitada interpreta el sentido del concepto ‘llamativo’ a su manera, también. Por eso no hemos podido pasar por alto la deducción que ha hecho Blanca Suárez de este término, en clave de estilo.

La actriz asistió el pasado sábado a la boda de Marta Tegel -responsable de las relaciones públicas en Adidas- y el ingeniero Daniel Nuviala. Amiga de la pareja, Blanca no se perdió esta cita e hizo gala de sus gustos estéticos. Su elección de vestido era un veraniego diseño asimétrico en azul marino, de aspecto lencero, con espalda descubierta y encaje oscuro que combinó con un cinturón dorado. Sin embargo, tal vez la prenda principal pasara desapercibida en comparación con los accesorios que escogió la intérprete. Además de un bolso negro de aires ‘retro’ y unas gafas de sol en tendencia, sus joyas consiguieron ganarse el protagonismo del conjunto.

Blanca Suárez look boda

La actriz apostó por un vestido de estética lencera muy apropiado para el verano / Gtres

Su coleta pulida dejaba ver cómo a sus ya archiconocidos ‘piercings’ mini,  uno de los grandes ‘hits’ de los ‘millenials’, se habían sumado unos maxipendientes con forma de estrella. Estos complementos color oro tenían un efecto ‘buena cara’ instantáneo pues, al contrastar con el tono apagado del traje, alcanzaban un equilibrio estético muy positivo. La intérprete de las Chicas del Cable recuperó también el septum, ese aro que se coloca entre los orificios de la nariz, con ascendencia india, algo que permitió demostrar la versatilidad de la bisutería de la que hasta el momento se había apropiado la cultura urbana, y evidentemente callejera, tanto dentro como fuera de La Red.

Blanca Suárez pendientes

Los maxipendientes dorados con forma de estrella y los piercings destacan en su estilismo de invitada / Gtres

Son muchas las firmas que han elevado la bisutería y la joyería a las alturas en la última temporada, al reconocerles la capacidad de transformar un look. En concreto, las pasarelas han presentado el septum como uno de los detalles con más ‘flow’ en cualquier circunstancia. Y así, prescriptoras y expertas en moda como la cantante Rihanna, la actriz Zoe Kravitz, la columnista Elisabeth Von Turn o la intérprete Jessica Biel ya han probado las cualidades amplificadoras de estas piezas nasales. Y tú ¿te atreverías a ser una invitada adicta a la aguja, como Blanca Suárez?

Lo último en Estilo

Últimas noticias