MTV Video Music Awards 2018

Las estrellas apuestan todo al blanco en la alfombra roja más sexy

Las 'celebs' sacaron sus mejores y más arriesgadas armas de estilo sobre la alfombra roja

La cantante Jennifer Lopez, la actriz Millie Bobby Brown o la reina del pop, Madonna, fueron algunas de las estrellas que no quisieron perderse la velada

MTV Video Music Awards 2018
GALERÍA: Los estilismos más arriesgados de los MTV Video Music Awards 2018. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Algunas de las ‘celebs’ más destacadas del ‘star system’ se han reunido en el Radio City Music Hall de Nueva York para celebrar los MTV Video Music Awards 2018. Además de las estrellas del pop, como Cardi B, Camila Cabello y Ariana Grande, no faltaron otros rostros conocidos que sacaron sus mejores y más arriesgadas armas de estilo sobre la alfombra roja. Una noche repleta de estilo y atrevimiento en la que el blanco fue uno de los colores más escogidos por las invitadas. Eso sí, en su versión más sexy y extravagante.

Una de las ‘celebrities’ más esperadas era Kylie Jenner, quien apostó por un ajustado vestido ‘blazer’ cruzado con cinturón en blanco impoluto. La benjamina del clan Kardashian, que lució uñas a juego con el vestido, acompañó el modelo con unas sandalias de pulsera con pedrería. También se decantó por este color Blake Lively, aunque en su versión más masculina. La actriz sorprendió con un dos piezas blanco formado por una chaqueta impecable con solapas de ‘glitter’ plateadas y hombreras marcadas, combinado con una camisa abotonada y unos sofisticados pantalones de pata de elefante.

Kylie Jenner

Kylie Jenner se decantó por el ‘total white’ con un vestido ‘blazer’ cruzado con cinturón. / Gtres

Las trasparencias fueron otro de los grandes protagonistas de la ‘red carpet’ de los MTV Video Music Awards 2018. Shanina Shaik dejó sin palabras a los asistentes con un mono blanco de manga larga con escote en pico, transparencias, estampados geométricos y pedrería. Al contrario, Rita Ora se decantó por el negro con un sexy y arriesgado vestido totalmente transparente, que dejaba a la vista la totalidad de su cuerpo, de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.

Rita Ora

Rita Ora se convirtió en la invitada más sexy de los MTV Video Music Awards. / Gtres

La cantante Jennifer Lopez, la actriz Millie Bobby Brown o la reina del pop, Madonna, fueron otras de las estrellas que no quisieron perderse esta cita con la música. ¿Quieres descubrir los estilismos más impactantes de la velada? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias