El verano más sexy

Este es, posiblemente, el look más atrevido de Chiara Ferragni

La influencer ha disfrutado de la noche ibicenca con un estilismo de lo más arriesgado

Su sexy falda acordonada ha sido uno de los temas más comentados por sus seguidores en Instagram

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en la Semana de la Moda de París / Gtres

De estilismos arriesgados sabe, y mucho, Kim Kardashian. La empresaria es experta en propuestas de estilo fuera de lo común y estrictamente pensadas para un verano caluroso: minivestidos, transparencias, aberturas imposibles, crop-tops de lo más ‘sexy’ y llamativos escotes. Un armario en el que se fijan otras mujeres influyentes de La Red y que es fácil replicar, teniendo en cuenta la estética de firmas como House of Cb o Fashion Nova, que parecen ser un reflejo del armario ‘reality’. La última que ha versionado la tendencia ‘sensual por excelencia’ ha sido la bloguera reconvertida en icono ‘millenial’ Chiara Ferragni.

La italiana ha publicado una fotografía en la que se muestra con un look muy atrevido que escogió para disfrutar de la noche ibicenca en el exclusivo restaurante Lío Ibiza. Se trata de un ‘combo’ compuesto por un top ‘off-the-shoulders’ y una minifalda negra de vinilo, que poco dejaba a la imaginación. Esta última pieza tenía una abertura lateral acordonada a modo de corsé. Para lucir este diseño, la italiana podría haber elegido ropa interior ‘nude’, a juzgar por las imágenes. Para equilibrar el conjunto escogió joyas XS en dorado: una sutil gargantilla, varias pulseras y dos discretos pendientes. Aunque a priori pueda parecer una prenda incómoda, lo cierto es que tanto la ‘influencer’ como su pareja, el rapero Fedez, disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de una fiesta junto a sus amigos.

Ready for tonight 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Puesto que recientemente hemos celebrado el 60 cumpleaños de Madonna, este podría haber sido el homenaje prudente de la empresaria a la considerada como la reina del estilo ‘sexy-punk’. Eso sí, esta no es la primera vez que Chiara sorprende con una combinación tan intrépida y en tendencia a la vez. Ya en su cumpleaños (y también en eventos posteriores) se dejó ver con un espectacular vestido años 2000, efecto cota de malla, bastante transparente. Además, ha habido tiempo para propuestas que recuerdan a un corsé, camisas que juegan a ser vestidos muy escotados, bañadores que se transforman en ‘bodies’ o monos de aspecto segunda piel. Desde luego para las altas temperaturas del estío cualquiera de esas opciones le encaja como anillo al dedo.

Made it to #MaximHot100 list 🔥 More on my stories

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias