De azul en Santorini

Eva González y su vestido de 20 euros que está arrasando

La modelo ha pasado unos días en Santorini y ha enamorado con este diseño ‘low cost’

Eva González
Eva González nos enamora con su look 'low cost' en sus vacaciones en Santorini / Gtres

La diseñadora María José Suárez daba el ‘sí quiero’ este fin de semana en la isla de Santorini, un paraíso griego donde ha podido vivir una boda de ensueño. Hasta allí se trasladaban su familia y amigos, entre los que no faltaban dos de sus compañeras de profesión y también ex miss España, Elisabeth Reyes y Eva González.

Precisamente la joven presentadora aprovechaba el momento para compartir con sus seguidores algunas instantáneas, en las que, entre risas y panorámicas de mar, la andaluza también presumía de estupenda figura y un estilo muy personal.

💙#santorini

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

No pasaba desapercibido uno de los vestidos que elegía para su maleta de fin de semana. Una pieza larga, de tirantes, botonadura frontal y estampado. En tonos azules y blancos, perfectamente coordinados con los colores tradicionales de las islas griegas, la prenda se posiciona como una de las opciones más versátiles, cómodas y favorecedoras para estos días de verano.

Vestido Woman Secret

Pues bien, si te has enamorado del vestido de Eva estás de enhorabuena. Pertenece a la colección estival de Women’Secret y está actualmente rebajado de 39.99 a 19.99 euros. Eso sí, quedan poquitas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias