Tan sensual como siempre

Explosiva y sexy: Britney Spears más ‘Britney’ que nunca

Britney Spears ha protagonizado una curiosa anécdota, fruto de un lapsus

Los sensuales looks lenceros de sus actuaciones en Brighton y Berlín

Britney Spears
Galería: los looks del concierto de Britney en su mejor momento / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Britney Spears, el icono pop de los años 2000, está ahora más ‘britney’ que nunca. Tras superar el periodo en el que vivió sumida en los problemas por la adicción a sustancias nocivas, en 2007 regresó a la industria musical por todo lo alto, con disco de platino incluido. Desde aquel momento, la cantante estadounidense ha sabido mantener la fama y el estilo que la lanzó al estrellato. Aun así, sus recientes apariciones, en Brighton (Inglaterra) y Berlín, con motivo de su gira Piece of me, tampoco han estado exentas de polémica.

La estética de la artista, unida a una metedura de pata, ha terminado por hacer viral sus últimas actuaciones. Con estilismos dignos de Cabaret, la intérprete ha dado lo mejor de sí sobre el escenario. Desde conjuntos lenceros de braguita, sujetador y medias, pasando por algún ‘body’, hasta tops con volantes, la voz de Toxic ha lucido varios diseños desde que iniciara este tour, y todos ellos destacan por contar con aplicaciones y detalles sumamente brillantes.

Britney Spears Cabaret

La cantante con chaqueta estilo domador y un conjunto similar a los utilizados en Cabaret / Gtres

Con esta estética, Britney regresaba así a su esencia, las prendas que siempre han caracterizado su vestuario en cada concierto. Una apuesta de ‘total black’ festivo con el que, además de ser fiel a su estilo, ha versionado la tendencia de la lencería visible y evidente. Además, también se ha podido ver una puesta en escena de lo más llamativa, con un gran cuadro de bailarines y todo tipo de ‘accesorios sensuales’.

La última metedura de pata de Britney Spears

Pero, por encima de sus elecciones de moda, hubo una anécdota que se llevó todo el protagonismo durante su paso por Inglaterra. Según el Daily Mail, la solista no recordaba donde se encontraba y preguntó (con el micrófono abierto) a una de sus bailarinas: «¿Dónde estamos?». Un lapsus que se ha convertido en una de las escenas más comentadas también en su perfil de Instagram. Sin embargo, sus fans no se lo han tenido en cuenta y le han agradecido su reciente visita.

Britney Spears con sus bailarines

Britney Spears con sus bailarines / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias