Diseñadora todoterreno

Vicky Martín Berrocal se mete en tu cama

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal avanza en su exitosa carrera como diseñadora / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vicky Martín Berrocal es una mujer todoterreno. Su faceta como diseñadora va viento en popa, posicionándose como una de las firmas más vistas en las alfombras rojas de nuestro país. Bajo su marca Victoria crea vestidos de novia, de invitada y ‘pret-a-porter’, y cada día suma más colaboraciones especiales, como la de joyas nupciales para Agatha Paris, su propia línea de gafas o fragancias. Además, recientemente comentaba a través de sus ‘stories’ de Instagram que no descarta volver a diseñar moda flamenca con motivo del 25 aniversario de SIMOF.

No para, pero tiene ganas de más. Así lo demuestra su última publicación en las redes, donde comparte una imagen de ella misma acompañada de un sugerente mensaje: “Quieres dormir conmigo?!! Desde hoy puedes”. Con estas palabras, la andaluza generaba expectación sobre su nuevo proyecto. Y, pese a que pedía unas horas para poder contarlo todo, una de sus fans podría haberse adelantado al esperado anuncio: “Las sábanas y fundas nórdicas de Carrefour no??😍😍😘😘

Ropa de cama Vicky Martín Berrocal

Efectivamente. La sevillana ha estrenado una línea de hogar para Carrefour compuesta de fundas nórdicas, sábanas, toallas y cojines. Diseños sencillos, también infantiles, de colores suaves y a precios ‘low cost’. El relleno para cama de 150 cm es el artículo más caro (84 euros) y un cojín gris de pelo el más económico (19 euros).

A la espera del anuncio oficial, los comentarios de sus seguidores apuntan a que lo nuevo de Vicky se venderá en grandes supermercados…

Ropa de cama Vicky Martín Berrocal

Lo último en Estilo

Últimas noticias