El armario de la Reina

Letizia elige el estilo lencero para las noches de verano

La Familia Real asiste a un concierto de Ara Milikian durante sus vacaciones en Mallorca

La reina Letizia desvela el tercer look de su maleta de vacaciones

Doña Letizia / Gtres
Doña Letizia / Gtres

Después del tradicional posado y la mañana de compras que la Reina disfrutó en compañía de las infantas y doña Sofía, Letizia continúa desvelando qué ha incluido en su maleta de vacaciones. Si bien suele elegir estilismos relajados y de aire informal para sus días de descanso en Mallorca, cada verano deja alguna sorpresa.

Este 2018, de momento, ya ha sido noticia porque posaba por primera vez con vestido en la foto familiar. También por su inusual look para el mercado, con bermudas, un top ceñido a la silueta y unas sandalias de yute ‘made in Spain’ que ya vimos a Paula Echevarría hace cuatro años.

Letizia durante el concierto de Ara Milikian / Gtres

Anoche, para su tercera aparición pública desde que se trasladaran a la isla -con motivo de un recital del violinista Ara Milikian- doña Letizia elegía un conjunto black&white, compuesto de un top lencero en satén blanco de tirante fino y un pantalón negro. Como complementos, una cartera de mano a tono con la prenda inferior, unos pendientes de aro, sandalias negras con detalle cruzado al empeine y una melena suelta y natural. Un look bastante básico que no favorecía especialmente a la monarca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias