¿Quién se inspira en quién?

El bolso ‘low cost’ que comparten Meghan Markle y Pippa Middleton

Pippa Middleton y Meghan Markle / Gtres
Pippa Middleton y Meghan Markle / Gtres

Desde que se confirmara la relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, la que fuera protagonista de Suits se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de mujeres. Su estilo -discreto, femenino y sofisticado- ha conquistado al mundo, desde aquella primera aparición pública juntos en la que le bastaron unos vaqueros y una camisa blanca. Con un claro giro con respecto a su época como artista de Hollywood, la ya Duquesa de Sussex acapara titulares por cada prenda que se pone, generando ese ‘efecto Meghan’ que hace que todo lo que estrena se rastree en la Red y se agote rápidamente. Se ha creado un estilo propio, alejado de Kate Middleton, y suele lucir prendas únicas.

Meghan ha apostado por Carolina Herrera / Gtres

Sin embargo, su última aparición, durante un partido de polo en Windsor, ha revelado que bien copia o bien comparte piezas con alguien muy cercano a la familia real británica: Pippa Middleton. La hermana de la Duquesa de Cambridge lucía hace apenas dos semanas el mismo complemento que Meghan Markle elegía ayer mismo para el look de esta cita deportiva. Se trata de una cartera de mano de mimbre con detalles de piel de JCrew, que actualmente está rebajada a 66 euros. Ya en Wimbledon, Pippa era fotografiada con este accesorio.

Detalle del bolso y las gafas de Meghan / Gtres

Meghan Markle escogía el denim, con un vestido de Carolina Herrera de silueta lady, cuerpo cruzado y cinturón ancho, como pieza clave del look, que completaba con stilettos nude. Por su parte, Pippa empleaba este clutch para hacer redondo un ‘outfit’ compuesto de un vestido romántico de manga larga y sus inseparables alpargatas.

Pippa middleton

A la hermana de Kate Middleton cada vez se le nota más su embarazo / Gtres

Locas por el denim

Si bien es la primera vez que vemos a la mujer del Príncipe Harry con un ‘total denim’, no ha sido la única royal que esta semana ha escogido este código para sus compromisos oficiales. Melania Trump se decantaba por un vestido camisero de Ralph Laurent y la reina Letizia estrenaba ayer otro similar de Hugo Boss.

Reina letizia con vestido Hugo Boss

Melania Trump con vestido camisero

Lo último en Estilo

Últimas noticias