Su último acto antes de irse a Palma

La reina Letizia se inspira en Melania Trump y estrena una tendencia de otoño

Reina Letizia
Doña Letizia se decantó por un look otoñal / Gtres

La reina Letizia se encuentra en Oviedo con motivo de la apertura de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Una ciudad que ha recibido a la monarca con una lluviosa mañana, más propia de septiembre que de finales del mes de julio. Al igual que el vestido elegido por la Reina para esta cita.

Reina letizia con vestido Hugo Boss

Letizia era fotografiada a las puertas del Auditorio Príncipe Felipe con un vestido camisero, de tejido denim, largo midi, manga larga y silueta lady, ajustada al cuerpo con cinturón reversible. La pieza está firmada por Hugo Boss, (modelo Caddly) y cuesta 199 euros. La Reina ha combinado el vestido con unos salones azules de Carolina Herrera (270 euros) y una cartera de piel marrón que no es nueva en su vestidor. En cuanto a las joyas, pendientes de estrella con caída de Gold and Roses (239 euros), que estrenó en 2016.

Vestido Hugo Boss

La manga larga, el tipo de tejido y el tono hacen de esta elección algo más propio para el otoño que para el verano, pese a que el día amaneciera revuelto en la ciudad asturiana. De esta manera, Letizia se adelanta a la nueva estación, estrenando uno de los éxitos de los próximos meses, que viene a combinar el estilo camisero -que tanto se está llevando esta temporada- con acabados propios del entretiempo.

Melania Trump con vestido camisero

Sin embargo, no es la primera vez que vemos un modelo de este estilo. Hace apenas cuatro días, la Primera Dama de los EEUU era fotografiada con un vestido similar a los pies del avión presidencial en Morristown. Firmado por Ralph Laurent, la pieza lucida por Melania Trump responde a los mismos códigos y fue combinada, igualmente, con salones azules.

Vestido Ralph Lauren

Lo último en Estilo

Últimas noticias