Todo un icono de estilo

El vestido que Victoria Beckham llevó a la boda de Meghan y Harry ya puede ser tuyo

Victoria Beckham durante la boda de Harry y Meghan / Gtres
Victoria Beckham durante la boda de Harry y Meghan / Gtres

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no solo fue la boda del año. También una pasarela donde la novia, si bien era la más esperada, no fue la única que acaparó flashes y titulares en clave estilo aquella mañana de mayo. Amal Clooney, con un espectacular vestido amarillo firmado por Stella McCartney, fue la ‘celeb’ más buscada en la Red durante el enlace. Sin embargo, poca distancia le marcaba a otro de los grandes estilismos de la cita real, el de Victoria Beckham.

Victoria Beckham

La diseñadora se decantó por un vestido de su propia firma / Gtres

La diseñadora eligió una de las piezas de su colección primavera-verano 2019, en azul navy, midi, manga larga con aberturas y detalle de hebilla al cuello. Diseño que, pese a ser uno de los más alabados, también cosechó numerosas críticas de quienes aseguraron que no se trataba de un vestido propio para una boda.

‘Haters’ aparte, lo cierto es que la pareja formada por David y Victoria fue una de las más elegantes de la boda entre Harry y Meghan. Sus estilismos dieron la vuelta al mundo y se han convertido, incluso, en objeto de subasta. Así, el matrimonio decidió donar ambos a la Fundación The We Love Manchester Emergency, destinada a los familiares de los fallecidos y los supervivientes del atentado de Manchester que se produjo durante un concierto de Ariana Grande.

Una subasta que, a buen seguro, superará los 1.700 euros que cuesta el modelo de Victoria, que (por fin) está a la venta en su web. Las fans de los diseños de la ex Spice Girl están de enhorabuena porque el vestido ya es una realidad ‘ready-to-wear’.

Vestido de Victoria Beckham en la boda de Harry y Meghan

Slash Front Long Sleeve Midi / Victoria Beckham

«Fui a una boda muy especial recientemente y quería usar algo que fuera femenino y apropiado, pero que también diferente. Este vestido fue la elección perfecta, me sentí muy bien durante todo el día y tenía claro que quería ponerlo a disposición de mis clientes este verano». Con estas palabras la propia Victoria Beckham presenta la pieza en su ‘e-shop’. Un diseño que pese a su precio, lo más probable es que acabe colgando el cartel de ‘sold out’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias