DURANTE SUS VACACIONES

Paula Echevarría o cómo lucir un diseño de pasarela en la playa

Paula Echevarría
Paula Echevarría está disfrutando de unas vacaciones en Cádiz / Gtres

Paula Echevarría está haciendo de sus vacaciones en Cádiz su particular pasarela del verano 2018. Con una colección de bikinis, bañadores y atuendos de playa dignos de la ‘it girl’ que es, la asturiana está dando buena cuenta de todos sus modelitos a través de su perfil en Instagram.

El pasado sábado Paula compartía una idílica estampa en la que aparecía en plena playa al lado de una cama y ataviada con un espectacular vestido blanco camisero perteneciente a la colección Primavera Verano 2018 del diseñador Jorge Vázquez. En un fino tejido semitransparente, largo hasta los pies y con aberturas en ambos lados, cierre de botones y manga larga, la exmujer de David Bustamante hizo de esta prenda, presentada en la Madrid Fashion Week el pasado enero, su mejor aliada para una jornada de playa.

Icecoffee + beach= 👌🏼 #Summer2018 #Holidays2018

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Un bañador blanco de Etam, gafas de sol de su colección cápsula para Hawkers y unas sencillas chanclas completaban el look de ‘la chica Velvet’.

Paula, que comenzó sus escapadas de verano con un fugaz viaje a Marrakech junto a Miguel Torres, se ha estrenado este año como imagen de la ya mencionada firma de moda de baño y, sin duda, se ha convertido en la mejor embajadora de la marca ya que cada uno de los bikinis que usa aumenta las ventas hasta llegar a agotarse en muchos casos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias