Sube la temperatura

10 atrevidos vestidos de novia con los que imaginamos a Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres
Pilar Rubio / Gtres

Hace solo unos días se anunciaba una de las bodas más esperadas del panorama social. El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio compartían con sus seguidores la feliz noticia de su compromiso. Algo que llega poco tiempo después de dar la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro, que se une a Sergio Jr y Marcos, de 3 y 2 años respectivamente.

De esta manera, la ya familia numerosa tiene una cita muy especial próximamente. A falta de confirmarse la fecha del enlace, a buen seguro la presentadora de El Hormiguero ya estará tomando nota de las tendencias que marcan la temporada nupcial. Arreglos florales, menús, localizaciones… y, por supuesto, vestidos.

Aún sin pistas que nos den algún indicio de lo que Pilar Rubio podría estar tramando en este sentido, nos atrevemos a decir que no elegirá un diseño clásico y convencional. Su carácter fuerte y seguro, unido a su estilo, atrevido y sexy, permiten, al menos, atreverse con algunas quinielas sobre cómo será la pieza que la prometida del central del Real Madrid lucirá en su día más especial.

pilar rubio fucsia

Pilar Rubio tan impactante como de costumbre / Gtres

Escotes, ‘slim dress’, transparencias, siluetas imposibles… la madrileña es una experta en defender un estilo atrevido, incluso durante su periodo de gestación, cuando llegó a asegurar que por estar embarazada no pensaba ponerse un saco de patatas. Así, con todas estas notas en la mano, hemos recorrido las últimas pasarelas bridal para seleccionar 10 vestidos de novia con los que nos imaginamos, perfectamente, a Pilar Rubio.

¡Haz clic en la galería y no te los pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias