ESTÁN MUY UNIDAS

Alba Díaz ‘roba’ a su madre su vestido fetiche

Alba Díaz
Alba Díaz

Alba Díaz Martín está viviendo su primer verano como mayor de edad y, por primera vez, sus pasos son seguidos con atención por los más de cien mil seguidores que ya acumula en las redes sociales. Hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz, la pasión de la joven por la moda queda patente no solo en cualquiera de sus apariciones públicas sino también en sus publicaciones en la Red, donde Alba ejerce como toda una ‘influencer’.

Este gusto por el sector le viene de familia y es que Díaz está muy unida a su madre, Vicky Martín Berrocal, que, en los últimos años, se ha consolidado como una de las diseñadoras más aclamadas del panorama nacional. Como es habitual ya entre las amigas de la creadora, Alba también se ha apuntado a la moda de vestir prendas diseñadas por su madre para ocasiones especiales, pero su última elección nos ha parecido de lo más sorprendente.

🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Hace apenas unos días que desde LOOK atábamos cabos hasta concluir que Vicky Martín Berrocal tenía una prenda favorita entre todas las de su armario y es precisamente el vestido que su hija eligió para disfrutar de su última salida por Ibiza. De encaje, con manga larga, cuello redondo, largo por debajo de la rodilla y un fino cinturón. Así es el vestido que Vicky Martín Berrocal se ha puesto más de once veces y que Alba ha añadido a su vestidor personal.

#CAMDEN #LONDON 🇬🇧

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Esta no es la primera vez que madre e hija lucen la misma ropa. En octubre del año pasado ambas disfrutaron de una escapada a Londres para dos en la que las fotos dejan constancia de que en su maleta había varias prendas compartidas.

Just arrived💁🏽

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias