'Total black'

El sorprendente vestido con el que Kim Kardashian ha sido eclipsada por su hija

Kim Kardashian
La empresaria Kim Kardashian. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El armario más chic del universo ‘mini celeb’ pertenece a North West. A pesar de tener tan solo 5 años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West se ha convertido en una auténtica ‘it girl’. Además de contar con su propia estilista y estudiar con detenimiento cada uno de sus looks, la pequeña tiene exclusivas versiones en miniatura de algunos de los ‘outfits’ y complementos más exclusivos de su mediática madre, a la que está empezando a arrebatar parte del protagonismo delante de las cámaras. Tanto es así que, en la última aparición pública de madre e hija, la BeautyCon celebrada en Los Ángeles, la minidiva ha conseguido eclipsar a la que iba a ser la invitada más esperada de la noche.

Al más puro estilo Kardashian, la reina del ‘contouring’ ha irrumpido en la velada con un arriesgado estilismo protagonizado por un mini vestido con escote bardot y lazada, falda abotonada, ‘shorts’ y abdomen al aire, que ha acompañado con unas sandalias acordonadas en ‘nude’ y un minibolso ochentero de charol. No obstante, y a pesar de que el extravagante y complicado Dolce & Gabbana de la socialité no ha pasado desapercibido para ninguno de los asistentes, la pequeña consiguió superar a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians antes de su entrada en el evento.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en la BeautyCon celebrada en Los Ángeles. / Gtres

La hija mayor del matrimonio, que también ha lucido un ‘total black’, se ha decantado por uno de sus estilos favoritos, un ‘slip dress’ con plumas, que ha combinada con palas de pelo. Una fórmula que ha convertido a la hija de Kim Kardashian, que ha comenzado a hacer carrera en la industria de la moda, en la mini reina de los flashes.

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y  su hija North West. / Gtres

A pesar de su escasa edad, son muchas las firmas que saben de la influencia y poder de la pequeña, que ya ha conseguido protagonizar su primera campaña. Con motivo del décimo aniversario de uno de sus bolsos más emblemáticos de Fendi, el modelo Peekaboo, la firma italiana consiguió unir a tres generaciones de las Kardashians: Kris Jenner, Kim Kardashian y la pequeña de cinco años, que parece estar aprendiendo a pasos agigantados las lecciones de su madre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias