Wimbledon

Kate Middleton recuerda a Meghan Markle que ella ya fue la reina del amarillo

Kate Middleton en Wimbledon 2018
Kate Middleton vuelve a lucir el amarillo en Wimbledon / Gtres

La Casa Real británica no ha querido perderse el Campeonato de Wimbledon. Tanto es así que, después de que las duquesas de Cambridge y Sussex asistieran a la seminifinal masculina y femenina del torneo de tenis, donde demostraron contar con dos formas dispares de entender la moda, Kate Middleton ha regresado al All England Lawn Tennis Club, aunque en esta ocasión, sin Meghan Markle. Para disfrutar de la final masculina de este importante acontecimiento deportivo y social, la esposa de príncipe Guillermo ha tirado la casa por la ventana con el estreno de un vestido amarillo, con el que parece querer volver a recuperar su título honorífico de icono de estilo del pueblo inglés. Una posición privilegiada que está en peligro desde la llegada de la duquesa de Sussex a la Familia Real.

Kate Middleton en Wimbledon 2018

La ‘royal’ se ha olvidado de estrictos ‘dress codes’ y ha deslumbrado con un modelo entallado de largo midi y una pequeña manga, con el que ha podido presumir de tipazo tan solo de tres meses después de dar a luz a su último hijo, el príncipe Louis. El vestido está firmado por Dolce & Gabbana y valorado en más de 1.000 euros. Sin embargo, no ha sido la espectacular figura de Middleton ni el excesivo precio de la pieza lo que ha llamado la atención del estilismo, que ha sido rápidamente comparado con el modelo de Brandon Maxwell que lució hace apenas unos días Meghan Markle durante la recepción Your Commonwealth Youth Challenge, en la Malborough House de Londres. Un vestido midi de crepe en amarillo y escote caja, que acompañó con unos salones nude y un recogido pulido, con el que la que fuera protagonista de Suits volvió a conquistar a los ‘fashionistas’.

No obstante, no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge apuesta por el amarillo, un llamativo color que ha lucido mucho antes que su cuñada. Basta con echar la vista atrás, hasta Wimbledon 2016, para recordar que Kate Middleton sorprendió con un favorecedor vestido amarillo de Roksanda, que centró todas las miradas de los amantes de la moda.

Kate Middleton en Wimbledon 2016

En esta ocasión, ¿se habrá inspirado Kate Middleton en Meghan Markle? ¿O viceversa?

Lo último en Estilo

Últimas noticias