Desfile Hannibal Laguna

Judit Mascó regresa a la pasarela

Judit Mascó
Judit Mascó vuelve a desfilar / Gtres

¡Madrid continúa inmersa en su Semana de la Moda! La nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha celebrado una quinta jornada repleta de moda y tendencias de la mano de algunos de los diseñadores más destacados de nuestra industria textil, como Ana Locking, Leandro Cano y, por supuesto, Hannibal Laguna. El veterano diseñador, que el año pasado celebró 30 años con la aguja, ha presentado una colección de Primavera-Verano 2019 que ha destacado por la combinación de prendas de alta costura con piezas de ‘prêt-á-porter’ más económicas, con las que poder llegar a todos los públicos, y por la presencia de una invitada muy especial sobre la pasarela: la modelo Judit Mascó.

Desfile Hannibal Laguna MBFWM

Hannibal ha querido a volver a contar con la catalana en sus filas para cerrar un desfile (y un ‘fin de ciclo’) con el que ha celebrado por todo lo alto sus tres décadas de carrera. “Judit estuvo en el primer desfile de novia que hice en mi vida, fue en Barcelona, y he querido contar con ella hoy porque este desfile, para cerrar con ella este ciclo”, ha señalado el modisto venezolano. Los vestidos vaporosos en tonos pastel, los ‘prints’ florales, las asimetrías, las grandes aberturas en faldas y las aplicaciones de cristales bordados han sido algunos de los elementos del nuevo ‘jardín’ de Hannibal Laguna, que busca el empoderamiento femenino a través de sus prendas.

Judit Mascó en el desfile Hannibal Laguna MBFWM

Sin embargo, Judit Mascó no ha sido la única ‘modelo sorpresa’ de esta quinta jornada. Lais Ribeiro, el ángel de Victoria’s Secret y una de las pocas privilegiadas que ha lucido el Fantasy Bra, ha desplegado sus alas en la pasarela madrileña para la firma Dolores Cortés. La casa de moda de baño ha celebrado su 65 aniversario con una colección con mucho color y juegos de geometrías en blanco y negro y manteniendo una de sus tradiciones, la de incluir entre sus filas a alguna modelo de renombre. Naomi Campbell, Karolina Kurkova o Miranda Kerr son solo algunas de las estrellas de la pasarela que han desfilado para la prestigiosa etiqueta de baño ‘made in Spain’.

Desfile Hannibal Laguna MBFWM

Lo último en Estilo

Últimas noticias