UNA NUEVA VERSIÓN

Meghan Markle ‘tiñe de negro’ su vestido de novia

Meghan Markle ‘tiñe de negro’ su vestido de novia
La exactriz ha apostado por un vestido muy similar al de su boda con Harry / Gtres

Meghan Markle ha apostado por un nuevo diseño de Clare Waight, la artífice del vestido con el que dio el ‘sí quiero’ al Príncipe Harry y la parte superior del diseño repite las líneas de su aplaudidísimo vestido de novia.

Con escote barco, manga francesa, silueta ceñida al cuerpo y una caída de falda muy similar al traje con el que entró a formar parte de la Familia Real Inglesa, el último look de la que fuera protagonista de Suits solo se diferencia del de su boda en el corte de la falda y el color.

Meghan Markle

Meghan Markle en su última a

Ha sido para asistir al acto que celebra el centenario de la Real Fuerza Aérea Británica cuando Meghan Markle ha abandonado por primera vez el blanco impoluto que hasta ahora había protagonizado todos los diseños de Givenchy que la Duquesa ha lucido en los últimos meses. El corte midi de la falda de esta nueva prenda recuerda al ‘new look’ tan típico de Dior, dándole el aspecto de una sofisticadísima Lady inglesa.

Meghan Markle

Imagen del primer vestido de Meghan el día de su boda / Gtres

Como complementos la americana ha elegido un original tocado en forma de espiral hecho en un tejido semitransparente en el mismo tono que el traje, un bolso de mano con asa en ante también de color negro y unos sencillos salones nudes que rompían el monocolor del resto del estilismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias