VISITA OFICIAL A IRLANDA

El resurgir de una estrella: Meghan Markle saca su lado más glamuroso y emula a Rita Hayworth

Los duques de Sussex / Gtres
Los duques de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Glencairn House se ha puesto de largo para una de las noches más especiales del año. La residencia oficial del embajador británico en Dublín ha acogido una típica ‘garden party’ en honor de los duques de Sussex, que se encuentran de viaje en el país. Sobre la alfombra roja que se ha colocado en el jardín de la histórica mansión han desfilado algunas de las personalidades políticas y sociales más importantes del panorama irlandés, que no han querido perder la oportunidad de saludar al nieto de la reina Isabel y a su esposa.

Los duques de Sussex / Gtres

Los duques de Sussex / Gtres

Aunque el acto estaba previsto para las 19:30 de la tarde hora local, la pareja llegaba al lugar poco antes de las 20:20, poniendo en entredicho la puntualidad británica. Pero la espera mereció la pena. A su llegada, los Duques han hecho gala de su cercanía y han protagonizado un divertido momento con un niño que esperaba impaciente para saludarles.

Una vez más, la flamante duquesa de Sussex ha deslumbrado a los  presentes con su look inspirado en las actrices de los años 40. La esposa del príncipe Harry ha derrochado elegancia con un sencillo LBD de corte ‘V’ , tirantes anchos, escote cuadrado, largo hasta media pantorrilla y ceñido con un fino cinturón de la firma Emilia Wickstead, que se estrena por la puerta grande en el armario de la royal. Meghan lo ha combinado con stilettos de Aquazzura , clutch de la firma francesa que estrenó durante las carreras de Ascot y pendientes de oro ‘Amulette’ de Cartier. Lo más significativo de su estilismo ha sido, sin duda, su peinado, inspirado en el mítico personaje de ‘Gilda’, que encarnó con maestría Rita Hayworth en la gran pantalla. Un peinado de ‘ondas al agua’ que daba a la royal un aire de celebrity que recordaba a sus tiempos como actriz.

Los gestos de cariño y las miradas cómplices entre los Duques han sido una constante, algo que les diferencia del príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes suelen mantener las distancias en actos oficiales. Tanto Meghan como Harry se han mostrado muy atentos con todos los asistentes a la recepción y el hijo de Carlos de Inglaterra incluso ha querido incluir varias frases en gaélico en su discurso como muestra de agradecimiento al país anfitrión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias