Semana de la moda de Madrid

‘Celebrities’ que se han subido a la pasarela en lo que va de edición de la MBFWM

Verónica Echegui y Rosanna Zanetti sobre la pasarela de la edición 2018 MBFWM / Gtres
Verónica Echegui y Rosanna Zanetti sobre la pasarela de la edición 2018 MBFWM / Gtres

Madrid ha vuelto a ser por unos días, la capital de la moda española. Los creadores más importantes de nuestro país presentan sus colecciones en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week hasta el 11 de julio. Una cita que congrega a curiosos, expertos e iconos de moda tanto nacionales como internacionales. Además de ellos, tampoco son pocas las ‘celebrities’ que han decidido pasarse por el ‘front-row’ de los desfiles de sus diseñadores de cabecera.

Sin embargo, al igual que suele ocurrir en las últimas colecciones de Dolce & Gabbana o como era habitual sobre la pasarela de David Delfin, entre las numerosas modelos que presentaban diseños también se atrevían a caminar algunos rostros conocidos. Quien inuguraba esta tendencia en las presentaciones de este año era Nerea Rodríguez, concursante de Operación Triunfo 2017. La actual intérprete del musical La Llamada era la protagonista del ‘show’ de la firma Constanza + Lab. Con un vestido blanco, sin mangas, muñequeras que se iluminaban, botines futuristas y un rostro iluminado, se sacaba un ‘selfie’ frente a los asistentes al desfile.

La concursante de la edición 2017 de OT, Nerea Rodríguez, presenta la colección de Constanza + Lab / Gtres

La concursante de la edición 2017 de OT, Nerea Rodríguez, presenta la colección de Constanza + Lab / Gtres

Tras ella, llegaba el turno de Brays Efe, quien da vida en la ficción a Paquita Salas, que demostraba, una vez más, por qué puede ser considerado el nuevo artista revelación. Frente al humor al que recurre su personaje en la serie, el actor debutaba de lo más serio mientras lucía una propuesta de Outsiders Division, en la que llamaba la atención el uso del graffiti. La misma firma ha contado con la participación del productor y músico Chenta Tsai (@putochinomaricon) que desfilaba con el rostro pintado de blanco y rojo y prendas superpuestas con mucho color.

El actor Brays Efe desfila en la pasarela de Outsiders Division / Gtres

El actor Brays Efe desfila en la pasarela de Outsiders Division / Gtres

La actriz Verónica Echegui, por su parte, hacía una aparición estelar en el carrusel de la colección primavera/verano 2019 de Teresa Helbig. De lo más divertida, presumía de peluca y posaba en el ‘photocall’ con un diseño blanco roto con abertura y escote pronunciado. Un vestido que sorprendía, aunque no tanto como el que recientemente se enfundaba Rosanna Zanetti en el pabellón de IFEMA. La mujer de David Bisbal, se mostraba de lo más exuberante con un look de Andrés Sardá en esta edición de la MBFWM. Una creación que simulaba un uniforme de presidiaria en términos de lencería: con capa, corsé, sombrero y botas mosqueteras incluidas.

Y, ahora, ¿quién será la próxima estrella que se anime a posar para los ‘flashes’? Hagan sus apuestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias