Look patriótico

El guiño a la bandera de Melania Trump por el Día de la Independencia

Melania Trump
Melania Trump celebró el 4 de julio con su look más patriótico / Gtres

La familia Trump ha festejado por todo lo alto su segundo Día de la Independencia en la Casa Blanca. Como era de esperar, el estilismo de la Primera Dama, Melania Trump, ha acaparado gran parte de la atención mediática en este día repleto de actos, desfiles y, por supuesto, fuegos artificiales en Estados Unidos. Para la importante cita, y en un momento en el que la dura reforma migratoria que está aplicando el Gobierno de Donald Trump está en boca de todos, la esposa del Presidente de la nación ha querido lanzar un mensaje patriótico a través de la elección de su estilismo.

Para celebrar el ‘cumpleaños de América’, la eslovena descendió por la escalinata de la residencia presidencial de la mano de su marido con un espectacular vestido azul camisero, con estampado de cuadro vichy, uno de los ‘print’ que arrasaron la primavera pasada, y escote cruzado firmado por la marca ‘made in USA’ Ralph Lauren. Trump, fiel a los colores de la bandera, ha acompañado el diseño con un llamativo fajín rojo de Alexander McQueen y unos zapatos planos a juego de Christian Louboutin.

Melania Trump celebrando el 4 de julio 2018

Blanco, azul y rojo. Un guiño a la bandera de EEUU que va un paso más allá del que hizo el año pasado se decantó por un vestido un azul sin mangas, de escote cuadrado y falda de corte asimétrico. Lejos de estar firmado por alguna marca estadounidense, el diseño lucido por la esposa del Presidente era una creación de Esteban Cortazar, el emblemático diseñador colombiano que creció en Miami después de trasladarse a Estados Unidos a los 10 años. Un gesto con el que Melania se acordaba en uno de los días más patrióticos del país de la comunidad latina, un respaldo a un sector de la población decisivo en la victoria que obtuvo su marido en las elecciones generales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias