Tiembla Coachella

Dulceida, cabeza de cartel del festival ‘fashion’ del verano

dulceida dulceweekend
Dulceida, la nueva reina del 'look festivalero' / Gtres

El huracán Dulceida es imparable. El poder de convocatoria de la ‘influencer’ catalana, una de las más importantes de España, es tal que no solo acumula la friolera de casi 2,5 millones de seguidores en Instagram, sino que, al igual que las grandes estrellas, también cuenta con su propio festival. Y es que hay vida más allá de Coachella. El Dulceweekend es la cita anual organizada por Aida Doménech en Barcelona desde hace algunos años y que aúna belleza, moda y música durante dos días de diversión. Un lugar de encuentro sin igual para sus ‘followers’ más acérrimos y al que tampoco no han querido faltar otros compañeros tan conocidos del universo 2.0 como Laura Escanes, Pelayo Díaz o su propia mujer, Alba Paul.  

Con la moda como hilo conductor, el aplaudido estilo de la joven de 28 años se convirtió en el protagonista indiscutible de la cita. De este modo, el evento se transformó en su pasarela particular, en la que desfiló con todo tipo de inspiradores ‘outfits’. A pesar de que Alessandra Ambrosio ostenta el trono como la reina ‘fashion’ absoluta del look festivalero, la ‘it girl’ nacional tampoco se quedó atrás. Minishorts denim, ‘crop tops’ y, sobre todo, un increíble vestido de flecos blanco firmado por Womance, fueron algunos de los estilismos elegidos para su gran baño de multitudes. 

dulceida dulceweekend

Dulceida conquistó con este sorprendente vestido de flecos blanco de Womance / Gtres

Pero junto a ella, la esposa de Risto Mejide también supo cómo deslumbrar entre la multitud. Así, se subió al escenario con un precioso conjunto con estampado de cuadros vichy en blanco y marrón, compuesto por pantalón de talle alto arremangado en los bajos y un cortísimo top con escote de corazón anudado en la parte central. Un perfecto look de inspiración años 50 que remató con las tradicionales y todoterreno botas All Star de Converse en color blanco. 

Junto a ellas, Laura Matamorosmuy recuperada poco después de convertirse en mamá por primera vez- y el ex de David Delfín también aportaron su sello inconfundible a la gran fiesta de Dulceida. No te pierdas todos sus estilismos haciendo clic en nuestra galería. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias