Lección de estilo

Sara Carbonero y Vanessa Lorenzo, dos ex Wag’s de ‘La Roja’ y dos estilos en el arranque del Mundial

Vanessa Lorenzo y Sara Carbonero / Gtres
Vanessa Lorenzo y Sara Carbonero / Gtres

Cuando la ocasión lo requiere, acuden sin pensarlo a apoyar a ‘La Roja’, aunque ahora pueden hacerlo con la tranquilidad de saber que sus maridos no se juegan ningún título. Puede que hayan perdido el título de WAG’s dentro de la Selección, pero su presencia en el estadio sigue reclamando la atención de miles de espectadores. Ayer, Sara Carbonero y Vanessa Lorenzo tuvieron uno de esos “reencuentros bonitos” en Rusia, mientras conseguían, sin querer, eclipsar a Iker Casillas, Carles Puyol y a Xavi, que también estuvo con ellos. España no jugaba (lo hace hoy), sin embargo ver cómo arranca el torneo internacional más importante del mundo no tiene precio.

Reencuentros bonitos para un momento especial. #WorldCup2018 begins 🌍#ExperienciasUnicas

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el


Y aunque seguramente entre ellas tuvieron tiempo más que de sobra para comentar el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita (5-0), nosotras no podemos dejar de fijarnos en la ropa que lucieron para su cita en el estadio Moscú Luzhniki. Outfits que hemos podido conocer gracias a las imágenes que, tanto la periodista deportiva, que seguro que siente cierta nostalgia al no poder retransmitir este torneo, como la modelo, han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esto solo acaba de empezar. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Sara, apostó por un LBD de cuello redondo, manga corta, cintura ajusada y falda tipo wrap con volantes que realzaba su figura. La pieza, firmada por Isabel Marant, aún puede encontrarse en la web de la maison por 850 euros. En cuanto al calzado, Carbonero se decantó por los stilettos de Aquazzura de color nude y con lacito en el talón, que lucía tan solo un día antes al mezclar los temidos rosa y rojo en un mismo look. Sara estaba radiante con su look, sin embargo, y aunque en redes sociales muchos alaban su apuesta, otros tantos opinan que no es lo más ‘cómodo y apropiado’ para ver un partido de fútbol.

Vanessa Lorenzo y Sara Carbonero / Gtres

La modelo publicó otra imagen de su reencuentro en Instagram Stories

Vanessa Lorenzo, por su parte, sorprendía con un conjunto mucho más masculino con el que no perdió ni una pizca de feminidad. Un combo perfecto formado por la clásica americana negra y camisa blanca cerrada al cuello, vaqueros ligeramente desgastados y botas OTK.

¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias