VUELVE A VESTIRSE DE 'NOVIA'

Adiós al ‘messy’: Meghan se marca un ‘Kate’ en su primer acto con la Reina

Adiós al ‘messy’: Meghan se marca un ‘Kate’ en su primer acto con la Reina
La Reina y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cita histórica para Meghan Markle. La recién estrenada duquesa de Sussex ha acompañado a la reina Isabel en el que ha sido su primer acto en solitario junto a la monarca desde que entrase a formar parte de la Familia Real. Poco antes de las 10:30 de la mañana (hora local), ambas mujeres han llegado a la estación de Runcorn en Chesire a bordo del ‘Royal Train’.

Meghan Markle con la reina Isabel / Gtres

Para su debut junto a la monarca, Meghan ha optado por un outfit de básicos. La esposa del príncipe Harry ha renunciado a la que ya se había convertido en una de sus señas de identidad, el moño messy que incluso llevó en su boda. La joven esta vez ha dejado su melena bien peinada sobre los hombros,  muy al estilo de Kate Middleton, cuya melena es a la par admirada y envidiada.

Meghan Markle y la Reina a su llegada a la estación / Gtres

La Duquesa se ha decantado por un sencillo vestido de corte lady en color crema y con sobrecapa de la firma Givenchy, la misma que la vistió en su boda, que ha combinado con complementos en negro. La exactriz ha ceñido el diseño a su cintura con un fino cinturón y ha estrenado unos zapatos de salón de la firma Sarah Flint cuyo precio es de 355 dólares. Como marca el protocolo, la joven ha lucido un maquillaje suave, las uñas pintadas en color claro y no ha prescindido de las medias, algo que sí hizo en el pasado y recibió críticas por ello.

Meghan se ha decantado por un look de básicos / Gtres

Durante toda la visita se ha visto a Meghan muy cómplice y relajada con la Reina, lo que demuestra que ambas mantienen una excelente relación. De hecho, parece que la esposa de Harry podría llevarse mejor con la monarca que Kate Middleton, ya que Isabel II está dando pasos con ella mucho más rápido de lo que lo hizo con la que algún día será reina consorte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias