ALERTA FASHION

¿Tienes 25€? Hazte con el último look de Blanca Suárez

Blanca Suárez
Blanca Suárez ha apostado por un look 'low cost' / Gtres

El idilio de la actriz Blanca Suárez con el mundo de la moda va viento en popa. Son muchas las veces que la ‘Chica del cable’ ha demostrado que no hay quien supere su valentía en las alfombras rojas pero su último look informal ha sido el que está arrasando en las redes sociales.

w h o ?

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

El último vestido elegido por la dueña de Pistacho es una de esas prendas versátiles con la que puedes disfrutar de un plan tan playero como urbano, siendo su estampado tropical en colores mostaza, verde oliva y burdeos, de lo más favorecedor. El traje, que tiene versión maxi y mini, pertenece a la última colección de Women`s Secret y ha sido el corto, con un precio de 23.99€ en su web, el elegido por la novia de Mario Casas.

El diseño, cruzado y anudado en un lateral, tiene unas originales y amplias mangas que, junto al volante asimétrico de su falda, dan el toque que convierte la pieza en un objeto de deseo de las más ‘fashionistas’, que ya están agotando algunas tallas.

Blanca Suárez

El último vestido de Blanca Suárez es de Women´s Secret / Women´s Secret

Para completar su look Suárez ha apostado por un socorrido capazo. Aunque el suyo es de una temporada pasada, el hecho de que estas cestas se hayan convertido en uno de los complementos imprescindibles de todos los escaparates pone al alcance de cualquiera una amplia variedad de modelos para conseguir el mismo efecto que la actriz.

Acostumbrados a ver a la actriz con los vestidazos que pasea en los photocalls o los cuidadísimos estilismos que luce en las imágenes que comparte en Instagram, esta última foto, en la que la ex de Miguel Ángel Silvestre lleva el pelo recogido de manera informal, muestra a una Blanca mucho más urbana y sencilla que la que últimamente se dejaba ver.

Lo último en Estilo

Últimas noticias