¡Mega sorteo!

¿Sueñas con los looks de David y Victoria en la boda de Meghan y Harry? Pueden ser tuyos

Beckham
David y Victoria Beckham en la boda de Meghan y Harry / Gtres

Juntos y por separado. David y Victoria Beckham triunfaron con sus ‘outfits’ en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. La llegada de los británicos al palacio de Windsor no dejó indiferente a nadie y, aunque recibieron muchas críticas por parte de algunos envidiosos que opinaban que sus looks no eran apropiados para una boda (y sí para un funeral…), lo cierto es que probablemente fueran la pareja más elegante del enlace.

Beckham

David y Victoria Beckham son dos estandartes del estilo británico / Gtres

Muchos pensarán que, a sus 43 años, David Beckham ya no es lo que era. Sin embargo, el exfutbolista inglés dio una soberbia lección de estilo y elegancia, demostrando eso de que ‘quien tuvo, retuvo’. Es imposible que nadie de los allí presentes, de los que vimos la boda a distancia, o incluso aquellos a los que las fotos de la boda real les llegó de rebote, no parase un segundo a admirar el TRAJE, con mayúsculas, que lució sir David Beckham aquel día. Un chaqué gris marengo de Dior Homme, hecho a medida, firmado por Kim Jones que combinó con un chaleco gris, una corbata de seda y una camisa de popelín egipcio. Para los complementos, se decantó por unas gafas de Saint Laurent, modelo ‘Browline Glasses’ y unos zapatos ‘Derby’ de piel de becerro.

Invitados boda Harry y Meghan Markle

El exfutbolista estaba impecable con su traje de Dior Homme / Gtres

Victoria tampoco se quedó atrás. La ex Spice Girl se decantó por un vestido de su propia firma de color azul ‘navy’, de corte midi, manga larga con aberturas y escote vertical cerrado por una original hebilla, que pertenece a la colección primavera-verano 2019. Adams combinó esta sobria pieza con un sofisticado tocado a juego y unos zapatos de color naranja con los que consiguió romper su look monocromo.

Victoria Beckham

La diseñadora se decantó por un vestido de su propia firma / Gtres

El matrimonio, junto con Amal y George Clooney, consiguió liderar las listas de los mejores vestidos. Y aunque, para muchos, aún no había sido posible elegir entre las dos parejas, el ‘team Beckham’ acaba de colocarse en primera línea por el bonito gesto solidario que están llevando a cabo.

Si desde aquel día no dejas de soñar con los looks de David y Victoria Beckham, estás de suerte, pueden ser tuyos. El matrimonio británico ha decidido donar sus espectaculares prendas a la Fundación The We Love Manchester Emergency, destinada a los familiares de los fallecidos y los supervivientes del atentado de Manchester que se produjo durante un concierto de Ariana Grande.


A través de sus respectivas cuentas de Instagram, David y Victoria han querido anunciar este mega sorteo que se producirá dentro de 55 días y con el que los Beckham no solo pueden cumplir tu sueño de vestir como ellos, sino que ayudarán a cientos de familias con esta iniciativa.

«Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @victoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworld para darle la oportunidad de tener nuestros trajes de boda. Dirígete a omaze.com/beckham para más detalles».

Para participar, solo hay que registrarse en la web omaze.com y hacer una pequeña donación con la que se obtendrán un número determinado de participaciones (10 dólares, 100 posibilidades de ganar; 25dólares, 250; (…) y 5.000 dólares, 50.000 posibilidades). Tentador… ¿De verdad aún no has participado?

Lo último en Estilo

Últimas noticias