Estilo 'working'

Letizia rescata los pantalones de la ‘polémica’

Letizia
La reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal y como estaba estipulado en su agenda oficial, la Reina ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros de cultura más importantes de nuestro país. Para la importante cita, Letizia ha mostrado un estilismo ‘working’ sencillo y discreto para el que ha ‘rescatado’ el pantalón azul navy de Hugo Boss que lució durante la tradicional Misa de Pascua de este año, donde tuvo lugar la famosa polémica con la Reina Sofía que dio la vuelta al mundo.

Mientras que para la controvertida jornada la monarca decidió combinar la bonita y desenfadada prenda, decorada con botones laterales, con una llamativa blusa negra de lunares blancos firmada por Carolina Herrera, un ‘print’ poco habitual en la imagen de la Reina, en esta ocasión, Letizia se ha rendido ante otro de los estampados de la temporada, los cuadros.

Letizia

La Reina en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. / Gtres

Así, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un ‘outfit’ de trabajo formado por el pantalón de Hugo Boss y un jersey de manga corta de cuello cerrado con grandes cuadros en diferentes tonalidades azules, que ha acompañado con un sencillo ‘clutch’ con solapa y pendientes de Gold&Roses. La Reina ha puesto el broche de oro a su estilismo con unos originales ‘stilettos’ bicolor con solapa de punta y tacón alto de Magrit, la firma que acapara el protagonismo de su zapatero.

Letizia

Los zapatos han sido el elemento más original del estilismo de Letizia. / Gtres

No es la primera vez que la soberana se decanta por los cuadros, que parecen haberse convertido en uno de sus ‘prints’ más especiales. Tanto es así que son numerosos las ocasiones en las que este estampado aporta un guiño de ya originalidad y diferencia a los estilismos de la Reina. Desde pantalones y chaquetas, hasta tops y ‘total looks’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias