Super mamá

El impactante y reivindicativo look de Serena Williams en su regreso a las pistas

Serena Williams
Serena Williams regresa a las pistas con un look impactante / Gtres

Después de convertirse en mamá por primera vez el pasado mes de septiembre, Serena Williams ha regresado a la pista de un Grand Slam después de más de un año de baja y no lo ha hecho de cualquier manera. La número uno mundial impactaba durante su debut en Roland Garros ante Karolina Pliskova con un estilismo nada habitual para una tenista. Acostumbrados a los minivestidos blancos que las jugadoras suelen vestir, la estadounidense sorprendía con un look ‘total black’ más propio de Catwoman que de una deportista de élite y que escondía un poderoso motivo.

Serena Williams

«A todas las madres que han tenido un duro embarazo y que han tenido que regresar y estar al 100 % en medio de la tormenta, pero tienen la confianza de volver a ser ellas mismas. Eso es lo que representa mi atuendo», declaraba ante los medios una vez finalizado, y vencido, el encuentro. Una reivindicativa explicación que también ofrecía a través de sus redes sociales: “¿Un disfraz de gata? Para todas las madres que tuvieron una difícil recuperación después del embarazo, aquí tenéis. Si yo puedo hacerlo, vosotras también”, proclamaba ante sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El ‘outfit’ en cuestión estaba compuesto por unas mallas largas y una camiseta de compresión en riguroso negro, ambas firmadas por Nike, con el que lucía aún más fuerte y musculada que de costumbre. Un inusual conjunto -que además tenía la funcionalidad de ayudar a la mejora de la circulación del flujo sanguíneo- inspirado nada menos que en el primer superhéroe negro de comic, Black Panther, tal y como ella misma reveló. «Me siento como una guerrera dentro de él. Siempre quise ser una superheroína y este vestido es una manera de serlo», apuntó orgullosa.

Serena Williams

Desde que diera la bienvenida al mundo a la pequeña Olympia, Serena Williams se ha convertido en una auténtica todoterreno, tanto dentro como fuera de las pistas de tenis. Su duro postparto tras serle aplicada una cesárea de urgencia y sufrir una embolia pulmonar, solo se ha visto recompensado por su bebé: «La he dado de mamar mucho, mucho tiempo, por eso tengo una conexión especial con ella».

Lo último en Estilo

Últimas noticias