Pa mala yo

La camiseta de ‘Lo malo’ de Aitana ha vuelto a las tiendas ¡y con nueva versión disponible!

Aitana
Aitana Ocaña durante un acto como imagen de Stradivarius / Gtres

Aitana Ocaña y Ana Guerra no lograron convertirse en las representantes españolas de Eurovisión con su tema Lo Malo. Sin embargo, su canción ha conseguido convertirse en un fenómeno imparable que no solo suena en las mejores listas de éxito y en las discotecas más importantes del panorama nacional, donde suena como el último himno de reivindicación feminista, sino también en una inagotable fuente de inspiración para la industria textil.

Como ya adelantamos el pasado mes de abril, Stradivarius firma para la que además Aitana se ha convertido en imagen, también quiso sumarse a la revolución de la canción de las jóvenes triunfitas y lanzar su propia versión de camiseta. La prenda, que gritaba ese popular verso de “Pa mala yo” en la parte frontal y un sencillo, pero contundente “yo decido el cuándo, el dónde y con quién” en la trasera, se hacía viral y se agotaba en apenas 24 horas.

Your must have t-shirt is back in stock 🔥 @aitana_ot2017 Shop in our link in bio ⬆️

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el


La noticia llegaba entonces como un jarro de agua fría para los seguidores de Aitana War que no pudieron hacerse con el último objeto de deseo de la marca ‘low cost’ de Inditex, disponible a un precio de tan solo 15, 99 euros.

Sin embargo, Stradivarius no podía dejar pasar una oportunidad como esa. Y, aunque intuíamos que volverían a reponer la prenda tarde o temprano, dado que en la web habían colgado la etiqueta #backsoon, lo que no esperábamos es que lanzasen la misma versión ¡en color negro!

Stradivarius lo malo

La nueva versión de la camiseta de Aitana llega ahora en color negro / Stradivarius

Si la primera camiseta jugaba con el contraste del blanco y el rojo, esta segunda lo hace con el negro y blanco. Una opción que nos encanta y que se presta a combinaciones fáciles ideales para crear looks con un toque muy rockero para este verano. Ambas versiones aún se encuentran disponibles en todas las tallas en la web de la firma. ¡Date prisa!

Stradivarius lo malo

La prenda está disponible en todas las tallas, también en su versión blanca, por 15,99 euros / Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias