UN LOOK MUY CLÁSICO

El vestido de novia de Meghan Markle, detalle a detalle

Meghan Markle
Todos los detalles del vestido de Meghan Markle / Gtres

Meghan Markle ha conseguido sorprender. Cuando ya se daba por hecho no solo el estilo sino también la marca que firmaría su vestido de novia, la actriz norteamericana ha dejado al mundo con la boca abierta.

[Los mejores momentos de la boda de Harry y Meghan en un solo clic]

Tirando por tierra todos los rumores que aseguraban que la protagonista de Suits vestiría de Ralph&Russo, Meghan Markle ha elegido un vestido hecho exclusivamente para ella por Clare Waight Keller. La diseñadora, de origen británico, es en la actualidad la directora creativa de la firma francesa Givenchy.

Meghan Markle

El vestido de novia de Meghan Markle / Gtres

Para su gran día Meghan ha apostado por un diseño de líneas muy puras y minimalistas, con una silueta que se amoldaba perfectamente a la figura de la nueva Princesa de Enrique de Gales. Lo más característico del vestido ha sido sin duda el escote barco, que dejaba los hombros de la actriz ligeramente desnudos. Con manga francesa y una prudente cola, el vestido ha sorprendido por su sencillez.

De color blanco puro y elaborado en seda, el vestido ha sido una apuesta segura por parte de la nueva Duquesa de Sussex.

[Romántica ceremonia: Así ha sido el ‘sí, quiero’ del príncipe Harry y Meghan Markle]

Las espectaculares imágenes de la novia por detrás están protagonizadas por el increíble velo que ha lucido. En tul de seda y con una longitud de cinco metros, el bordado que ocupaba la totalidad del marco de la tela respondía al deseo de la mujer de Harry de rendir homenaje a los 53 países que comprenden la Commonwealth. Así, una selección de flora distintiva de cada uno de estos lugares era el motivo que decoraba el velo de la novia.

¿Quieres ver todas las imágenes? Pincha en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias