EN BLANCO Y NEGRO

Doña Letizia apuesta por el bicolor en su visita más castrense

Letizia
La Reina Letizia en su visita a la UME / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último acto de la semana para la Reina. Doña Letizia cierra su agenda con una visita a las instalaciones de la UME en la localidad Madrileña de Torrejón de Ardoz.

Doña Letizia a su llegada a la UME / Gtres

Para esta visita con ‘aires militares’, Doña Letizia ha optado por un look de básicos bicolor, una combinación a la que cada vez es más asidua. La Reina se ha decantado por una infalible combinación en blanco y negro, compuesta por pantalón pitillo con detalles metálicos de Hugo Boss que estrenó durante una visita a Mérida en febrero, top lencero a juego y  un abrigo primaveral en blanco, de corte cocoon y cuello redondo que no le habíamos visto hasta ahora. Se trata de una prenda de Adolfo Domínguez y está disponible en su web por 189 euros.

Letizia

La Reina Letizia / Gtres

Doña Letizia ha elegido como complementos unos salones de Carolina Herrera, una cartera también bicolor y los pendientes de oro blanco y brillantes de la firma española Gold & Roses.

Doña Letizia durante la visita / Gtres

Este ha sido el último compromiso oficial de la Reina antes de emprender el próximo lunes su tercer viaje de cooperación con destino a República Dominicana.  Un viaje que provocará que por primera vez desde que la pareja se casó en 2004 pasen su aniversario por separado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias