Look de alfombra roja

Máxima de Holanda y su apuesta ganadora por el rojo Valentino

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda conquista con su color fetiche / Gtres

Si bien doña Letizia parece vivir un eterno romance con el rojo, este color también parece haberse convertido en el auténtico fetiche para Máxima de Holanda. Sin duda, otra de las tantas coincidencias entre sus vestidores que analizábamos recientemente. Y es que, a pesar de que Pantone se encargara de anunciar hace meses que el ‘ultra-violet’ sería el color de moda que marcaría el 2018, holandesa ya ha dejado claro cuál es su mejor aliado de cara a esta primavera.

Lo ha hecho eligiendo un outfit muy llamativo y favorecedor para asistir al concierto benéfico contra el sida Red Ribbon celebrado en Ámsterdam. Tan impactante como de costumbre, la reina de origen argentino hacía un guiño al nombre del evento decantándose por un original ‘jumpsuit’ asimétrico firmado por Valentino, una de sus marcas predilectas. Con un brazo al descubierto, lazada al cuello y pantalón estilo ‘palazzo’, pertenece a su última colección otoño-invierno 2018/2019.

Los Reyes de Holanda

En cuanto a sus complementos, también apostó todo al rojo con una cartera de mano de piel y ‘peep toes’ adornados con un lazo zapatero. Una clara apuesta por la tendencia monocromo que la soberana holandesa ha sabido lucir con mucho acierto. Sin embargo, para no caer en el exceso, lució un ‘beauty look’ muy natural con la melena suelta peinada con suaves ondas y un maquillaje protagonizado por los tonos neutros.

Mono Valentino

Un estilismo muy actual, digno de alfombra roja, con el que Máxima conseguía acaparar la atención de todos los asistentes a su llegada, pero que nada tenía que ver con el de elegido unas horas antes para asistir a una entrega de premios. Creado por Natan, su modisto de cabecera, se trataba de un vestido de corte clásico en color nude, con manga larga y escote a la caja que remató con una de sus características pamelas de gran tamaño y accesorios a juego.

Máxima de Holanda

Lo último en Estilo

Últimas noticias