Moda en pareja

Cristina Pedroche y David Muñoz, enamorados y a juego

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y David Muñoz se apuntan a la tendencia 'matching' / Gtres

La tendencia ‘matching’ está a la orden del día. Ya sea entre madre e hija -tal y como lo hicieran recientemente Paula Echevarría y Daniella con bikers a juego- o entre compañeros de reparto, con los perfectos looks ‘navy’ coordinados de los que presumieron María León y Javier Rey en la última edición del Festival de Málaga, es una moda que está dando mucho juego a las ‘celebs’ y a la que no ha tardado en apuntarse Cristina Pedroche.

Siempre a la última, la presentadora no ha dudado en presumir de su chico, el cocinero David Muñoz, luciendo sendas chaquetas de piel idénticas en su cuenta de Instagram. Y es que, como ella misma da a entender en su mensaje, ‘la pareja que se viste unida, permanece unida’. “¡Qué suerte tengo! Y menudo pibón de marido que tengo, y sí, nos gusta vestir igual jajajaj. Afortunada en todo”, escribía orgullosa y enamorada la colaboradora de Zapeando.

De inspiración motera y bicolor, con el cuerpo central en rojo y las mangas blancas, las cazadoras están firmadas por Osant, marca que ha conquistado a un gran número de rostros conocidos y cuyo punto fuerte se centra en la personalización de sus diseños. Algo a lo que también sucumbió la mencionada Paula Echevarría cuando, hace unas semanas, realizaba de su mano un taller de customización con una de sus creaciones.

En concreto, el lucido por la popular pareja es el modelo Rapsodia, cuyo coste ronda los 1.550 euros, una cantidad nada despreciable para un sello emergente. Sin duda, un look muy peculiar que eligieron nada menos que para animar a Amaia y Alfred en su aventura eurovisiva, algo que también Cristina Pedroche quiso compartir con sus casi dos millones de seguidores.

No obstante, parece que no se no se trata de un detalle elegido al azar, puesto que también Osant es la marca de la chaqueta que el propio cantante catalán vistió durante el rodaje del videoclip de Tu canción. Un dato del que la propia firma quiso hacerse eco a través de sus redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias