El estilo de la actriz

Aciertos y errores de Penélope Cruz en el Festival de Cannes

Penelope Cruz
portada-pe

Las estrellas continúan desfilando por la alfombra roja de la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, donde Penélope Cruz se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de las primeras jornadas. Después de sorprender con un modelo vintage de 1996 de Chanel en la ceremonia inaugural del certamen cinematográfico, la oscarizada actriz ha regresado a los ‘photocalls’ y alfombras rojas de Cannes para promocionar su nuevo y esperado proyecto, Everybody Knows, película que coprotagoniza con su marido, el actor Javier Bardem.

[VER GALERÍA: Todos los looks de Penélope Cruz en Cannes]

Sin embargo, y pese a que está demostrando encontrarse en su mejor momento ‘beauty’, Penélope Cruz no ha deslumbrado con el resto de los estilismos lucidos en la localidad francesa, donde se ha olvidado de Versace para rendirse ante las propuestas de la ‘maison’ francesa. Nuestra actriz más internacional se cambió de vestuario para la glamurosa cena de inauguración, donde optó por un cargado y fantasioso diseño de silueta imperio de manga corta protagonizado por el volumen y los brillos con plisados de tul y ‘paillettes’, perteneciente a la Colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Chanel. Era el momento de arriesgar, apostar por el exceso y hacer un guiño a la moda francesa.

Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2018

Para su primera cita diurna, el ‘photocall’ de Everybody Knows, la de Alcobendas se enfundó un vestido negro de tubo tableado con escote corazón y tirantes ‘halter’ al cuello con sobrefalda de encaje. Un diseño, también firmado por Chanel, que realzaba la figura de la protagonista de Volver, pero que no resultó ser muy acertado para una premiere de día.

No obstante, Chanel no ha sido la única etiqueta de que ha formado parte de la maleta de Penélope en Cannes. La actriz irrumpió en La Croisette con un espectacular estilismo, formado por un traje ‘navy’ de Ralph Lauren con blazer con botones dorados, y pantalón de corte ‘wrap’. La actriz de Ma ma acompañó el bonito conjunto con un body ceñido en amarillo, que marcaba un favorecedor contraste cromático.

¿Ha acertado la actriz con su maleta para la 71 edición del Festival de Cannes? Haz clic en la galería y repasa con nosotros todos los looks de la actriz en el arranque de la cita cinematográfica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias