LOOK 'LOW COST' ALFOMBRA ROJA

De Nicki Minaj a Olivia Munn: H&M se cuela con fuerza en las alfombras rojas

Olivia Munn
H&M se cuela en las alfombras rojas con fuerza / Gtres

Olivia Munn era uno de los rostros que se esperaban anoche a las puertas del Museo Metropolitano de Nueva York, donde se celebró por todo lo alto la MET Gala 2018. Una edición cuyos preparativos no han estado exentos de polémica pues, aún antes de llegar el día, ya se posicionaba como la más polémica de su historia. Su temática ‘Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica’ hacía presagiar una noche llena de cruces, coronas, vírgenes, ángeles y demonios y las estrellas no han decepcionado.

Katy Perry con sus grandes alas, Rihanna vestida de cardenal o Cara Delevigne de penitencia son solo algunos ejemplos de lo que ocurrió en la alfombra roja más importante del año. Versace, Givenchy, Prabal Gurung… la alta costura lució sus obras de arte sobre la escalinata del Metropolitan aunque hubo quien tiró de ‘low cost’. Es el caso de Olivia Munn, que se ha decantado por una pieza de H&M.

La actriz, de dorado con un vestido de cota de malla, asistió a la MET sin su nuevo chico, el intérprete español Álex González. Concretamente, se trata de una prenda que la propia Olivia ha diseñado en colaboración con el gigante sueco. Con una gran abertura lateral que recorre la pierna, la también modelo complementó el vestido -de aires que recuerdan a Cleopatra o al pan de oro que se ha empleado a lo largo de la historia para trabajar obras de arte de carácter religioso- con una malla sobre la cabeza.

Olivia Munn en la gala MET 2018

H&M parece haberse hecho un hueco entre las firmas que alimentan la MET, pues Munn no ha sido la única en elegir esta firma para el gran evento organizado por Anna Wintour. Alek Wek, Jasmine Sanders y Lili Reinhart también han elegido esta marca. Y no es la primera vez. En la edición 2017 otras cuatro ‘celebs’ lo hicieron: Jourdan Dunn, Ashley Graham, Stella Maxwell y Nicki Minaj. Parece que los suecos se han propuesto entrar de lleno en las alfombras rojas y los grandes eventos (no sería la primera vez que la princesa Victoria de Suecia viste de H&M) incluso a nivel nacional. ¿Ejemplos? El vestido que Juana Acosta eligió para el pasado Festival de Málaga.

Nicki Minaj

Lo último en Estilo

Últimas noticias