último acto de la semana

El guiño de doña Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja

El guiño de doña Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja
La reina Letizia en Santiago / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y hoy doña Letizia ha hecho esta sentencia más suya que nunca. Hasta Santiago de Compostela se ha trasladado la Reina para presidir el acto  del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y hacer entrega de las Medallas de Oro de Cruz Roja Española, las principales distinciones que concede la organización humanitaria para reconocer el compromiso social y la labor solidaria.

Doña Letizia durante el acto / Gtres

Como suele ser habitual en estos casos, la esposa de Felipe VI se ha decantado por la sobriedad en su look y ha escogido un sencillo traje de chaqueta de inspiración Chanel firmado por una de sus firmas fetiche, Hugo Boss. Se trata de un conjunto que estrenó el  pasado mes de marzo durante la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Madrid y cuya chaqueta también lució en una de sus jornadas más complicadas, en su primer acto tras la publicación del vídeo de su ‘rifirrafe’ con doña Sofía.

El look completo de la Reina / Gtres

La Reina lo ha combinado con complementos en negro, cartera de Felipe Varela y sus inseparables stilettos de Prada. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su outfit ha sido la elección de sus pendientes y su maquillaje, todo ello en tonos rojos, muy acorde con la temática del evento. Doña Letizia ha lucido unos pendientes de oro blanco, rubíes y diamantes que guarda en su joyero desde hace varios años.

Doña Letizia ha derrochado espontaneidad / Gtres

​Esta ha sido una de las semanas más breves para la Reina en lo que a actos con cobertura informativa se refiere. Doña Letizia retomó su agenda ayer con la entrega de los premios de la X convocatoria de ‘Proyectos Sociales de Banco Santander’, donde coincidió con Ana Patricia Botín y cierra su agenda pública hoy en Galicia. Será el Rey quien estos días se encuentre más ocupado, ya que mañana viajará a Yuste para la entrega del ‘Premio Europeo Carlos V’ a Antonio Tajani y el jueves a Aquisgrán, donde Emmanuel Macron recibirá el ‘Premion Internacional Carlomagno’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias