TRES DÍAS, TRES LOOKS

Kylie Jenner está de vuelta

Kylie Jenner
Kylie Jenner reaparece y nos sorprende con sus estilismos / Gtres

La pequeña de las Jenner ha regresado a lo grande. Tres días y tres looks le han bastado para demostrar que sigue estando a la altura del televisivo clan al que pertenece. Y es que, si las Kardashian no acostumbran a pasar desapercibidas, Kylie Jenner es de las que más dan que hablar con sus arriesgados estilismos. Sin embargo, la decisión de tomarse su embarazo con absoluta discreción, solo rota posteriormente cuando la propia empresaria compartía imágenes de su cuenta atrás, dejaba sin material a sus fans durante meses.

Pero eso ya es cosa del pasado. Cuando la alfombra roja de la Gala MET ya es cuestión de horas (esperamos ver a Kylie posando a la entrada del Museo Metropolitano de Nueva York) la socialité ha calentado motores en las calles de la Gran Manzana, donde los medios gráficos la han cazado con tres ‘outfits’ cuando menos sorprendentes.

Por empezar suave. Quizá este ‘jumpsuit’ verde de satén de Y Project, con escote palabra de honor y puños en los tobillos sea el más discreto de todos. Un estilo ‘sporty chic’ que Jenner quiso dar altura con unos tacones en vibrante color morado con tiras cruzadas en el empeine, de Francesco Russo.

Kylie Jenner

Subiendo de intensidad, este otro look se acoge a códigos comunes: como el ‘stiletto’ o el pantalón al tobillo (ambas piezas de la casa Alexander Wang). Sin embargo, esta vez descubre su recuperadísimo abdomen con un crop top ajustado de Helmut Lang y sorprende con una sudadera que no llega a tapar ni la parte del pecho de Wesley Harriott.

Kylie Jenner

Y el plato fuerte del gran regreso de la Kylie Jenner es este look en el que la nueva mamá se ha transformado literalmente en buzo. Con un conjunto negro, ajustadísimo a la silueta -como si de un neopreno de submarinismo se tratase-, firmado por Alexander Wang, la pequeña del clan Kardashian no se quedaba ahí. Completaba su ‘outfit’ con unos tacones de red y un bolso-riñonera (muy propio de Lara Croft) de piel y cadenas.

Kylie Jenner

Lo último en Estilo

Últimas noticias